ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanismo de Evaluación. Rubrica para la Elaboración de Escritos de Demandas y Promociones Legales


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

Mecanismo de Evaluación

Rubrica para la Elaboración de Escritos de Demandas y Promociones Legales

Elaboración de escrito o demanda  N° 2                                                                                          Fecha: 16-02-2020

Nombre del escrito de demanda: Incidente ejecución de sentencia

Nombre del Alumno: Mercado Najera Fernando

Instrucciones: Señale con una X el campo que cubre el trabajo presentado

Tópico

5

3

1

Contenido

Estructuro adecuadamente todo el escrito

Estructuro  el escrito de una forma básica

Dejo numerosos vacíos en la estructura del escrito

Comprensión del texto

Contiene los requisitos legales y forma; hay una descripción adecuada  de la acción procesal que se intenta y su respectivo fundamento legal.  Cubre con las formalidades exigidas por la ley

Contiene los requisitos legales y de forma,  hay una descripción  de la acción, y fundamenta de manera muy general

 No cubre con los requisitos legales ni de forma de una demanda, ni de contenido, no fundamenta.

Redacción y ortografía

Escribe con redacción y ortografía correcta a lo largo de todo el documento

Comete los mínimos errores ortográficos

Demasiados errores ortográficos

Total de puntos

EXP. 5551/14

CIUDADANO JUEZ ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL.

FERNANDO MERCADO NAJERA, promoviendo con el carácter de Abogado Patrono, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, comparezco y expongo:

Que, por medio del presente, ocurso vengo a solicitar se decrete que la Sentencia Definitiva, de fecha quince de abril de dos mil dieciocho, emitida dentro del presente juicio ha causado ejecutoria.

Asimismo, vengo a señalar como nuevo domicilio para recibir toda clase de notificaciones que por ley me correspondan el ubicado en avenida del Árbol número ocho de la colonia paraíso, del. Venustiano Carranza de la ciudad de México.

En consecuencia, de la ejecutoria, se haga la ejecución de la sentencia definitiva de fecha quince de abril de dos mil dieciocho, mediante la cual se resolvió la división de la cosa común del bien inmueble objeto del juicio correspondiente; en términos del SEGUNDO RESOLUTIVO, que esencialmente dice: A la parte actora, le corresponde una superficie de 822.10 metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE, Mide 122.8 metros, linda con Calle Insurgentes; AL SUR, Mide 16.45 metros, linda con lote número ciento uno; AL ORIENTE. Mide 27.40 metros, linda con Calle Morelos; AL PONIENTE. En tres tramos, el primero de norte a sur en 9.95 metros; el segundo tramo quiebra de oriente a poniente en 14.14 metros, colindando estos dos tramos con predio que se segrega y el tercer tramo quiebra de norte a sur en 16.70 metros y colinda con lote número cincuenta y seis. Al demandado, con la personalidad reconocida en autos, AL NORTE. Mide 14.14 metros, linda con Calle Insurgentes; AL SUR. Mide 14.14 metros, linda con el resto de lote cincuenta y siete; AL ORIENTE. Mide 9.95 metros, linda con el resto de lote cincuenta y siete; AL PONIENTE. Mide 9.95 metros, linda con el lote cincuenta y seis, con una superficie de terreno de 140.69 metros cuadrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com