ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejora De Procesos De La Educación Por El Seis Sigma


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 3

Mejora de Procesos de la educación por el Seis Sigma

Todas las organizaciones educativas y de empresas tienen las mismas metas para obtener buenos resultados, el aumento continuo y la experiencia de sus empleados y estudiantes. El camino hacia la mejora de rendimiento de los estudiantes en un ambiente de educación se lleva a cabo por profesionales de la educación continua mejora y aplicación de nuevas ideas.

El camino hacia la de rendimiento de los estudiantes en un ambiente de nóicacudese lleva a cabo por profesionales de lanóicacude continua y aplicación de nuevas ideas.

El uso de Six puede ayudar con la de procesos dentro de la nóicacude.

Este concepto ha sido diseñado para lograr los resultados estratégicos del negocio. Se basa en un enfoque que considera al primer cliente, y el concepto de ayuda a resaltar las formas en que los defectos dentro de un sistema caro para probar esa institución. La cultura puede ser un factor importante cuando se trata del éxito de sieS . Con el fin de tener un despliegue satisfactorio, la cultura institucional a veces hay que cambiar, un proceso que se lleva a cabo con éxito la aceptación de los sieS .

En cuanto a gestión de la calidad se refiere, entonces, no hay mejor herramienta disponible que sieS . Dentro de la perspectiva educativa, los maestros deben ser considerados como los empleados, con los padres en calidad de los clientes. Antes de sieS se puede implementar en un sistema, el primer problema debe ser identificado. Una vez reconocido, un proyecto puede ser definido con el fin de disminuir el impacto del problema o eliminar el problema por completo

entusiasmo nivel Superior para el proyecto sieS es extremadamente importante para el éxito. Dentro del proceso, la innovación y la creatividad son alentados por la metodología sieS , y un módulo se crea para fomentar la comunicación adecuada entre el profesor y el estudiante. En el entorno educativo trae la aplicación de sieS a cabo las correcciones positivas de los métodos de enseñanza y un resultado positivo de eso. Por lo tanto, con los métodos de enseñanza apropiada en el lugar, el aprendizaje es mayor y los objetivos se cumplen.

Diplomado en Gestión e Ingeniería de la Calidad

No hay comentarios

Objetivos Generales: Formar en la práctica a los profesionales del área. Esto gracias a charlas y exposiciones de expertos en el tema, lo que ayuda a dar una formación más práctica a los conocimientos impartidos. Luego de realizado el diplomado, los participantes estarán capacitados para crear estrategias en procesos para mejorar la calidad, modelar procesos del negocio, formular e implementar proyectos de mejoramiento continuo de la calidad y aplicar las metodologías para la mejora continua de la calidad.

Perfil del Alumno: Programa dirigido a ejecutivos, empresarios, consultores y staff encargado de liderar e implementar proyectos de mejora de productos, servicios y procesos de una organización bajo un marco de calidad.

Malla Curricular: El Diplomado en Gestión e Ingeniería de la Calidad posee una duración de 100 horas, las cuales son impartidas en clases de cuatro horas, dos veces por semana. El programa está centrado en las siguientes áreas:

Malla Curricular

1ER

AÑO 1er SEMESTRE 2er SEMESTRE

MATEMÁTICAS I MATEM'ATICAS II

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN SISTEMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com