ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Sigma


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  1.529 Palabras (7 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 7

Six Sigma fue implementado en Allied Signal, cuando el Dr. Harry asumió el cargo de CEO, y disparó un director porque el liderazgo no era real y se centra demasiado en la sensibilidad en lugar de un verdadero liderazgo para corregir su error de la calidad. Dr. Harry despidió al director y luego asertivamente inició Six Sigma en la empresa. A veces el cambio es bueno y lo bueno que se ha cambiado es el cambio de un viejo liderazgo y la implementación de un nuevo liderazgo.

ABB ha desarrollado el concepto de prácticas de producción y jalar comunes (CP3). CP3 se centra en la producción de manera se controla, cómo los materiales y el flujo de información a través de una fábrica, y la forma en que procesos de los proveedores están integrados en dicha fábrica. En la producción de tracción, los pedidos del cliente desencadenan la producción en comparación con un sistema que produce partes o piezas con un programa predeterminado. Esto hace que el proceso de fabricación más coherente.

Para impulsar el crecimiento de primera línea, Avery Dennison comenzó una iniciativa en 2003 llamado "Horizon 1". Hasta la fecha, la compañía ha llevado a cabo 1.000 proyectos de crecimiento.

En Avery Denison, el informe anual dice: "Nuestro programa de crecimiento Horizons es nuestra iniciativa más importante para lograr un crecimiento de primera línea. Horizons es un proceso disciplinado para acelerar el crecimiento de las ventas mediante el desarrollo de una cartera constante de nuevos productos y servicios, así como la identificación de nuevas ideas de negocio ".

Una de las metodologías que ayudan Boeing Commercial Airplanes frente al desafío del cambio es Six Sigma. Seis Sigma fabricantes ayuda en su búsqueda para diseñar, construir y entregar productos casi perfectos por la reducción de defectos y variaciones, y la mejora de la calidad, con el consiguiente ahorro de costes.

Bombardier utiliza Six Sigma conceptos para ayudar a acelerar y facilitar es 2001 adquisición de DaimerChrysler industria ferroviaria.

Proyectos ejecutados por Six Sigma equipos centrados en la eficiencia de calefacción, iluminación más eficiente y el control de los equipos y puede ser replicado en todo el mundo en las instalaciones de Caterpillar, no sólo la reducción de emisiones, sino también ahorrar dinero, mejorar la calidad y la participación de los empleados.

Grúa comenzó a utilizar Six Sigma y Lean en 1997 en el año 2000 para impulsar la mejora continua. El uso de herramientas de Lean, han establecido una operación basada en células con la capacidad de proporcionar piezas de recambio QuickShip en menos de siete días. Ellos siguen invirtiendo en personas, procesos y equipos para mejorar el apoyo a sus clientes.

Digital Equipment Corporation instituyó Seis Sigma i muchas plantas, grupos de servicio, y funciones de apoyo en todo el mundo. Cuando una afluencia de recién llegados se produjo en ninguna de estas organizaciones, los defensores de Six Sigma estaban de regreso a la función de ventas de convencer a los recién llegados de los Seis Sigma venganza por la empresa y sus clientes. No habían de expresar la necesidad crítica de negocios para el cambio y no habían logrado desarrollar y cultivar a los líderes clave para apoyar el programa Six Sigma. Six Sigma nunca llegó a ser plenamente integrada en las prácticas de negocios y nunca fue aprovechada con otros programas. Eventualmente se secó.

En Dow Chemical Company, "Estamos centrando calidad Six Sigma y los esfuerzos de productividad en torno a un concepto-lo que mantiene a los clientes que regresan a nosotros una y otra vez. Esto nos obliga a tomar decisiones acerca de lo que el cliente valora ... no sólo lo que queremos ofrecer. Mejora nuestra posición competitiva mediante la mejora en las áreas que son importantes para el cliente. Esto nos ayuda a alcanzar un nuevo nivel de compromiso con el cliente que coloque Dow entre las principales compañías del mundo ".

DuPont ha adoptado Six Sigma como un proceso operativo central. Los participantes reciben entrenamiento Six Sigma en su primer año en obtener la certificación Green Belt. Cada año, varios MLDPs también pasan por Six Sigma Cinturón Negro de formación. La formación está disponible en otros procesos básicos que son fundamentales para la gestión general de DuPont, como nuestro proceso de gestión empresarial integrada de DuPont. Además, MLDP acoge seminarios para introducir a los participantes a otras funciones y las mejores prácticas en toda la empresa. Los ejemplos incluyen la participación de líderes empresariales para entender las técnicas de gestión de efectivo y estrategias.

Six Sigma aplicación en General Electric comenzó con un fuerte énfasis en la capacitación de la fuerza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com