ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentalidad Japonesa


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Creo que la decisión que tomo el Director fue la correcta, ya que el bien de la organización debe de estar por encima del bien personal. Gabriela debe de entender la importancia del cliente para la organización, ya que sin clientes la organización dejaría de existir.

Aunque también creo que deben recompensar el buen trabajo que hizo Gabriela,

Si no lo hiciera es probable que se desmotivara, según la pirámide de Maslow, es necesario el reconocimiento para estar motivado, es por esto que creo que deben de hacer algo para reconocerla frente a sus compañeros de trabajo. Como menciona Robbins (2010 ) cuando habla del comportamiento organizacional “ Todos creían que la gente era el activo mas importante de la organización y debían manejarse como tal “

Desde el punto de vista económico, creo que todas las empresas deben de tratar de evitar los conflictos con sus clientes y a la vez mantener motivados a sus empleados para que sean más productivos. La toma de decisiones debe de estar basada en beneficio y costo, como lo menciona Don Hellriegel ( 2009 ) “la evaluación de los beneficios y los costos de una decisión requiere que se determinen los intereses y los valores de los afectados. Los afectados pueden ser la organización en general, todos los empleados o grupos específicos de éstos, los clientes, los proveedores, una comunidad, la sociedad en general y otras partes”

Biografía

Don Hellriegel, J. W. (2009). Comportamiento Organizacional . Mexico D.F.: cengage learning editores.

Martinez Coll, J. C. (2007, Enero 27). Las necesidades sociales . Retrieved Enero 16, 2013, from eumed.net: http://www.eumed.net/cursecon/2/necesidades_sociales.htm?iframe=true&width=95%&height=95%

Robbins, S. P., & Coulter, M. (2010). Administración. México: Pearson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com