ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO FINAL, EN EQUIPO

DEBEMOS LEER EL MODELO DE NEGOCIO DE UNKASOFT, ES UNA MEPRESA DE VIDEOJUEGOS Y CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

CUAL ES SU MODELO DE NEGOCIO: Es una empresa de tecnología ubicada en España (Salamanca), se especializa en insertar publicidad en videojuegos para teléfonos móviles. Su objetivo es mostrar las ideas de negocio y de que no siempre están donde lo pensamos.

QUE VENDEN: Desarrollan juegos “patrocinados” (anuncios publicitarios) para los teléfonos móviles llamados ADVERGAMING, como estos por ejemplo, SIMULACION, ADVERGAMING, SERIOUS GAMING, FREE2PLAY, EDUTAINMENT, entre otras opciones.

POR QUE LO VENDEN: Es una buena alternativa para el marketing en el móvil. Es una Pyme con tecnología que quiere innovar la manera de instalar anuncios publicitarios de manera diferente a las antes vistas, en videojuegos para los teléfonos móviles.

COMO LO VENDEN: Este tipo de empresas buscan fórmulas que sean menos agresivas para acercar su producto a los consumidores. Impulsa de manera divertida y original la forma de hacer promoción digital, publicidad personalizada a sus clientes a través de juegos “patrocinados”. Un nuevo concepto que resulta muy eficaz.

PROCESO DE INTERNACIOANLIZAICON: Hacen conferencias, eventos y van de la mano con la tecnología para crear estrategias para vender sus productos más allá.

COMO MANEJAN SU ESTRATEGIA (PRECIO, PRODUCTO, PROMOCION Y PLAZA):

Han desarrollado videos, como por ejemplo, uno llamado “Advergaming on the Fly” en el que explican las posibilidades de personalización de juegos con estilo fresco y original. Los precios los determinan de acuerdo a sus creaciones, recientemente lanzó un servicio llamado Gamespace, que permite bajarse juegos gratis de internet para el móvil, que está teniendo un gran éxito. Es una Pyme con Innovaciones.

COMO MANEJA SUS RELACIOENS CON LOS CLIENTES: Les ofrece plataformas para desarrollar y lanzar campañas de publicidad con el soporte de los videojuegos móviles, en pocos minutos y sin necesidad de ningún tipo de elementos técnicos.

CONCLUSIONES PERSONALES:

Unkasoft es una pequeña empresa que inicia con innovaciones, ideas frescas y que cubre las necesidades de los consumidores de acuerdo a sus ideas en la publicidad, da opciones de diversidad y de maneras diferentes y nada aburridas. Con la idea de que los móviles no solo se utilicen para hacer llamadas o enviar mensajes. Que puede ir evolucionando, creando otras opciones, llevando más allá lo convencional y que prometen bastante.

ANALISIS DEL CLIENTE, CONSUMIDOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com