ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 3

Eres el Director de mercadotecnia de un parque de diversiones el cual ofrece varias atracciones para los visitantes. Aunque el parque este situado en la mejor zona, el flujo de visitantes no ha sido el esperado, por lo que es necesario incrementar el flujo de visitantes.

Considerando la situación del parque y utilizando la mezcla de la mercadotecnia, los tipos de publicidad y la venta personal, contesta lo siguiente;

¿Qué tipo de publicidad sería la más adecuada para promocionar el parque y por qué? Creo que la publicidad más a adecuada para el parque es la de servicio por que con esta porque esta muestra los beneficios que se le ofrecen.

De la mezcla mercadológica ¿Cuál será la que impacta más en el consumidor por el tipo de producto que es? Creo que el que impactaría será más el precio ya que se busca que el cliente quede satisfecho.

De los medios de comunicación masivos, determina cuál según tu opinión será el más adecuado para publicitarse y el que asegura el incremento de visitantes. El medio más eficaz para la publicidad del parque es la televisión porque este medio es masivo.

Busca en fuentes confiables de información, como Biblioteca Digital, ejemplos de los 7 tipos de publicidad de productos o servicios.

Título: Los 7 tipos de la publicidad y la venta personal

Preparación para la actividad colaborativa (de forma individual)

Define las características principales de los 7 tipos de publicidad de los productos investigados en la tarea.

SUDGAY: es un producto dirigido a todo tipo de personal su Publicidad detallista o local: En esta se envía un mensaje con productos u ofertas de una zona geográfica en específico, y tiende a enfocarse en estimular el tránsito por la tienda y en crear una imagen distintiva del detallista.

KFC: es un producto de comida rápida igual tiene una Publicidad detallista o local: En esta se envía un mensaje con productos u ofertas de una zona geográfica en específico, y tiende a enfocarse en estimular el tránsito por la tienda y en crear una imagen distintiva del detallista.

PANTENE: es un producto de aseo personal con un tipo de Publicidad de respuesta retardada: En lugar de buscar el estímulo de la acción inmediata del público, la publicidad de respuesta retardada busca crear el reconocimiento y la aprobación de una marca a lo largo del tiempo. Por lo general, la publicidad de respuesta retardada trata de generar el conocimiento de la marca, refuerza los beneficios de su uso y establece un gusto general por la marca.

BURGER KING: Producto de comida rápido con un tipo de publicidad de estimulación de la demanda selectiva: Su propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com