ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En los últimos años Guatemala ha tenido grandes cambios en diversos aspectos, culturales, económicos, tecnológicos etc. Creando alianzas estratégicas para la aperturas de mercado. Cambios que han marcado y que al mismo tiempo han acercado también al consumidor a las empresas.

Sin embargo algunos procesos que no han surgido cambios como lo es el proceso de la elaboración de chocolate mismo que durante décadas y décadas han sido de una manera artesanal. Y es el Método que en nuestra empresa y nuestra marca es el más grande orgullo crear productos con los más selectos ingredientes y trabajarlos como lo hicieron nuestros antepasados para deleitar el paladar con productos 100% naturales y cosechados en nuestras planicies.

Aspecto que nos inspiró desde el concebir el nombre de nuestra marca, procesar los ingredientes, hasta el lanzarlo al mercado con el objetivo de ser la marca número uno en la mente del consumidor nacional y extranjero.

Es así como nace una nueva era de chocolate para Guatemala y el mundo.

PLAN INTEGRAL DE MERCADOTECNIA

1. IDENTIFICACION DE LA EMPRESA:

La empresa “CHOCO LAKTUN” es una empresa 100% guatemalteca, que se dedica a la producción y venta de chocolates. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un producto 100% guatemalteco y natural; así mismo dar a conocer el producto en sus diferentes presentaciones como una alternativa innovadora y diferente llegando a satisfacer a los paladares más exigentes y hacer que la marca sea asociada con el País.

La empresa “ CHOCO LAKTUN” está debidamente inscrita en el Registro Mercantil, cuenta con las debidas licencias de sanidad. La empresa es de carácter de Sociedad Anónima. Estará iniciando operaciones en Guatemala en los siguientes 3 meses y tiene como visión ser una empresa productora de chocolates líder en el mercado con venta a nivel nacional, principalmente a turistas que visitan el país, sin perder lo tradicional del producto.

OBJETIVOS

Lograr que “CHOCO LAKTUN” se posicione dentro de una de las mejores productoras, distribuidoras y comercializadoras de chocolates en sus diversas presentaciones.

El objetivo general que tiene esta empresa es que los consumidores conozcan su producto en diferentes presentaciones, y de esta manera ser aceptados por los mismos mediante herramientas de publicidad y promoción que ayudaran a alcanzar las metas.

OBJETIVO A LARGO PLAZO

Que el producto sea consumido por personas de todas las edades y sea el favorito en el mercado para tener un reconocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com