ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA EMPRESA LUACSA MOTORS´

INTRODUCCIÓN

MARCO REFERENCIAL

Origen, Fecha y Evolución de La Empresa.

“LUACSA MOTORS”, es una organización mexicana que constituye una de las pocas empresas automotriz del país y cuya misión es, ofrecer servicios de proyectos automotrices y un excelente servicio a todos sus relacionados, de manera que pueda satisfacer las necesidades del actual mercado. Ésta, es parte de su cultura corporativa, ser una empresa dinámica y proactiva que se distingue del contexto por su excelencia y calidad en el servicio.

Propósito y Finalidad. ”LUACSA MOTORS” es una empresa dispuesta a prestar servicios automotriz de alta calidad y a satisfacer los más mínimos requerimientos de sus clientes y relacionados, buscando para ello opciones convenientes y si fuere necesario, hasta diferentes a las ofrecidas por el tradicional mercado, sin perder por ello los principios de honestidad, ética y seriedad indispensables en el desarrollo de cualquier actividad.

Misión, Visión y Objetivos Generales de la Empresa La visión de la compañía es una representación del futuro de la empresa; plantea retos y muestra la esencia de lo que debe llegar a ser la compañía. “LUACSA MOTORS”, aspira convertirse en la mejor compañía de autos a nivel nacional, teniendo presente el cumplimiento de las expectativas de sus empleados, intermediarios y asegurados, y el adecuado retorno de la inversión de sus accionistas. “LUACSA MOTORS”, una empresa local, tiene como misión ofrecer productos para automotores en todas las ramas de producción automotriz a personas y empresas, mediante un equipo humano altamente capacitado, quien con honestidad, eficiencia y entusiasmo, atiende las necesidades de sus relacionados. Gracias a su trayectoria y solidez financiera ha logrado confianza y credibilidad en el mercado automotriz ”LUACSA MOTORS” a través de su principal función de emisión de productos automotriz estabilidad económica a sus clientes, debido a que contribuye a la construcción de esfuerzos y capitaliza la capacidad productiva de las empresas; brindándoles una alta calidad en producción automotriz.

Los objetivos son los siguientes:

 Automatizar las operaciones de la compañía a través del desarrollo de programas y sistemas de información.

 Desarrollar y capacitar el recurso humano de la empresa a través de programas de capacitación en las áreas técnicas, de producción, administrativas y atención al público en general.

 Innovar en nuevos productos para mantener un alto grado de competitividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com