ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

MERCADOTÉCNIA

DECOJAB es una empresa fabricante de jabones artesanales. La empresa ofrece treinta modelos diferentes que se venden entre 300 a 500 piezas. El principal objetivo de DECOJAB es incrementar sus ventas y darse a conocer en más lugares de la localidad. Se espera que este incremento se alcance a través de una mejora en precios, publicidad y distribución.

MERCADO

DECOJAB tiene como un amplio mercado de consumidores ya que es un producto el cual es necesario en la vida cotidiana y más en comercios que buscan una imagen pulcra y con clase.

1. Hoteles: los hoteles son un consumidor muy tentativo ya que les brindamos la facilidad de escoger el tema para la elaboración del producto, en este espacio el hotel puede escoger el aroma y la forma que quiere darle al jabón que pondrán en sus baños, así el huésped tendrá un lindo recuerdo de su estancia en el hotel.

2. Restaurantes: Al igual que los hoteles nuestros clientes pueden solicitar la forma y aroma de su preferencia, con la diferencia que este les será útil para la decoración de los muy visitados baños en el restaurante.

Público en general: aquí abrimos el espacio para la gente común que quiere decorar su baño o simplemente buscan algo nuevo y original, en este espacio le ofrecemos al cliente una amplia gama de jabones con formas y aromas distintos

INTERCAMBIO

El intercambio en nuestra empresa está en la parte de VENDEDOR-COMPRADOR, aquí el vendedor ofrece el producto y el comprador da a cambio el costo del producto en dinero. Es decir JW Marriot Cancún Resort & Spa es nuestro consumidor el cual nos comprara distintos productos de la lista en nuestra empresa, el Resort debe pagar la cantidad pactada del total de la compra y DECOJAB deberá proporcionarle los productos pactados.

TRUEQUE

¿Cómo funciona?

Es simple: a través de un intercambio de productos DECOJAB, adquiere productos o servicios por parte de otras empresas, como no se trata de una venta no hay dinero de por medio.

DECOJAB adquiere servicios de los diversos hoteles por medio de intercambio de productos.

Al igual que por parte de los restaurantes, los cuales brindan su servicio a nuestros empleados en sus horas de comida.

PRODUCTO

“DECOJAB” nuestro producto son jabones artesanales con formas y aromas distintos.

Se tiene una amplia gama de jabones de tocador, de acuerdo a las necesidades del mercado, pudiendo ser un producto de primera necesidad, cuando se emplea para la limpieza y protección de la piel, en donde actúa como antiséptico o germicida, o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com