ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezcla De Comunicacion Marketing


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

MEZCLA COMUNICACIÓN MARKETING

La estrategia de mezcla de comunicación de marketing quisimos utilizarla para comunicar de manera persuasiva el valor a los clientes por medio de una atención personalizada que les haga sentir importantes y crear relaciones con ellos. Y las herramientas que utilizamos son las siguientes:

Publicidad: nuestra forma de publicidad a través de nuestra página en internet, y propaganda en ferias de exposición de boca en boca desde nuestros empleados, clientes satisfechos.

Promoción de ventas: precios bajos y descuento en mayoreos.

Relaciones públicas: quisimos crear buenas relaciones con nuestro diverso público, mediante la creación de una buena imagen “corporativa”

Ventas personales: ventas individuales a través de entregas a domicilio en tiempo y día estimado presentar y ofrecer nuestro producto a cada uno de nuestro publico cuidando siempre una buena exposición y una buena presentación personal.

Marketing directo: utilizamos esta herramienta haciendo uso de una comunicación directa con nuestros consumidores con el fin de obtener una respuesta inmediata y crear buenas relaciones.

Nuestro objetivo a lograr fue posicionar nuestro producto con Márgenes de precio llamativos que les asegure a nuestros clientes el incremento de sus márgenes de utilidad basados en la ventaja de sus precios económicos y atractivos combinados con servicios complementarios o de poyo como entregas gratis y puntuales etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com