ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Concepto De Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

SERGIO ALEJANDRO NUCAMENDI CORZO

EMPLEADO DE GOBIERNO

Mi interés es estudiar y obtener una carrera la cual me servirá para mejorar en mi ámbito aboral y social, así como darle mejor bienestar a mi familia.

1. Preséntate de manera general, incluye tu nombre ocupación e intereses. Si trabajas describe las características de tu empleo y responde las siguientes preguntas:

¿Crees que la asignatura de Comportamiento Organizacional te servirá en el desempeño de tu trabajo?

Si es así, ¿cómo puede influir?

Identifica otros ámbitos de tu vida, como familiar o social en donde influya el Comportamiento Organizacional.

El comportamiento organizacional es fundamental en la vida del ser humano frente a las organizaciones ya que el buen desempeño de los trabajadores es material primordial en toda área de trabajo.

Todo esto es importante porque de la manera que nos relacionemos con los demás será la manera en que podamos vivir en paz, si nos relacionamos con gente mala, mal la pasaremos y terminaremos ya sea muerto o en prisión, así en cualquier empresa y/o trabajo, si no existe una buena relación laboral, seguro tendremos muchos problemas, como sería la coordinación que siempre debe existir.

En el aspecto familiar influirá en cómo nos relacionamos entre Papás-Hijo, hermanos, etc., y en lo social influirá en examinar una dinámica para relacionarme entre grupos de personas. Influirá muchísimo en mejorar la toma de decisiones a la hora de reclutar a un aspirante que desee formar parte de nuestras filas, así como la forma de tratar a nuestro personal.

2. Elabora tu propio concepto de comportamiento organizacional dando los argumentos que te llevaron a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com