ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Concepto De Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 2

Hola

Buen día, mi nombre es Miguel Guzmán, Soy originario de Guadalajara, Jalisco, pero desde hace 22 años radico en Tijuana B.C., desde hace 22 años soy empleado de una empresa maquiladora, mis intereses inmediatos son mi familia en primer término, mi trabajo, y mi nueva meta que me he trazado: El cursar una carrera profesional en la UnADM.

En referencia a mi empleo, les diré que tengo muchísimas responsabilidades puesto que mi trabajo es directamente relacionado con la administración de empresas, responsabilidades que he ido adquiriendo al pasar de los años.

La asignatura de Comportamiento organizacional creo que influirá significativamente en la calidad de mi trabajo, ya que existen muchísimas cosas que no llevo a cabo por desconocimiento, y otras las llevo a cabo, pero no con los resultados de eficiencia esperados para el bien de la empresa.

Primeramente influiría en que me haría ser una persona más organizada y metódica y por consiguiente, más eficaz y redituable a la empresa que represento y por esa misma razón, con un mejor futuro dentro de la misma.

Siento que el comportamiento Organizacional influye mucho para que en lo social y familiar, las situaciones y planes futuros tengan mejor éxito, es necesario que todos como seres humanos apliquemos un comportamiento organizado para todo lo que hacemos, digamos, planeemos, etc., tenga un alto porcentaje de éxito y al mismo tiempo evitamos los desastres que acaban con la paz social y/o familiar.

El comportamiento organizacional de inicio, yo lo dividiría en dos, uno para el campo laboral-administrativo y el otro para el campo social-familiar.

Para el campo laboral-Administrativo, trata de que todos los integrantes de una organización desempeñen sus labores de acuerdo a un plan previamente trazado, planeado y desarrollado, y siempre con un alto contenido de profesionalidad, ética, moral y por sobre todo, velar siempre por la organización y sus intereses.

En el campo social-familiar, es necesario aplicar un comportamiento de organización al interactuar con el prójimo, ya que entre mejor organizados estemos para actuar, mejores resultados obtendremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com