ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi infancia se desarrolló en el barrio las Antillas en envigado, en los años 90.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Mi Entorno.

        Autor:

Diana María Gómez Angel

Taller del profesor:

Armando Gómez Cardona

        

 Institución Universitaria de Envigado.

Antioquia

2016

Mi entorno.

Mi infancia se desarrolló en el barrio las Antillas en envigado, en los años 90. Crecí en una casa de campo, la casa era confortable, grande, llena de luz y de amor, cuando llegaba de estudiar mi casa, más que una casa, era mi hogar, tenía un jardín lleno de flores de varios colores, amarillas, naranja, rojas y blancas,  también habían árboles de naranjas.

Me gustaba mucho cuando mi papá, un hombre alto, fornido, de ojos cafés, cabello negro y piel trigueña,  entregado a su familia, luchador y valiente, me despertaba con un delicioso jugo de naranja antes del desayuno.

Mi infancia se desarrolló al lado de la mejor persona que pude haber conocido en el mundo, Laura, mi hermana, una niña pequeña, de tez blanca, con una cara hermosa, ojos cafés, de cabello largo y castaño, una niña tierna, amorosa, siempre con una sonrisa en sus labios. Con ella pase los mejores momentos de mi niñez, aprender a montar bicicleta, jugar con las muñecas, hacer tareas y lo mejor de todo, tener una mano amiga siempre que la necesitaba.

Mi madre, una mujer delgada, de cabello corto y castaño, de estatura mediana pero con gran corazón, siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitaban, ella es mi heroína, me enseño que las cosas que sueño las puedo hacer realidad, que no hay obstáculo que yo no pueda superar. De mi mami, aprendí la valentía, a ser esforzada y a dar gracias a Dios por las cosas que tengo.

Siempre me han gustado los animales, en mi infancia tenía dos perros, Lucas y Repelin; Lucas era un perro criollo, era negro, de tamaño mediano y de pelaje liso, cada que yo llegaba Lucas movía efusivamente su cola para saludarme, era un perro muy alegre, le gustaba jugar con mi hermana y yo a la pelota. Y Repelin, era un pastor alemán, un perro muy obediente, de tamaño mediano, tranquilo pero vigilante.

De esta manera se desarrolló mi infancia, entre mi familia, mascotas y estudio. Donde me forme como la mujer que hoy en día soy, valiente, esforzada y que lucha por sus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com