ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro y macro


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGIA

Lo referente a la metodología no es más que la manera como las personas al momento de desarrollar el tema, deberán de estar muy claro la división de los elementos que serán utilizado y a su vez clasificado para que más tardes, al momento de realizar las pruebas necesaria por terceros deberán coincidir los mismo resultados y esto deberán estar claramente sustentado cada paso con su respectiva cita, basándose en hechos totalmente arraigado al tema.

También debe considerar ,los datos que se maneja debe ser claramente indicado por medio de grafico estadísticos donde sed detalle más específico y donde de eso se realizara conclusiones inclusivas o a su vez exclusiva al tema en mención.

Cada paso que se realiza deberá estar sujeto al lugar o autor en que se basó para realizar dicho tema o experimento, de las cuales se debe de respectar todo lo concerniente al derecho de propiedad intelectual.

Para terminar los resultado recopilados deberán ser sustentado y comprobado por un comité evaluador que este inmerso al tema y será quien hagan las prueba pertinente y ver si su intelecto es merecedor a su reconocimiento por las aportaciones al desarrollo nuevos teorías.

 

RESULTADOS

Esta sección nos basaremos en los resultados finales, ya que la discusión y conclusión está dirigido en ver cuáles fueron los medios para llegar a esta información.

Los datos que se va a evaluar por medio de gráfico y cada punto deberá estar claramente soportado por sus respectivas investigaciones. Nos recomiendan que se hago publicaciones del tema, caso contrario podría perder interés del punto. Cada uno de los resultados deberá poseer un grado de diferencia por la importación que con lleva a realizar dichas pruebas.

Hay que recordar que esta es la parte donde los integrantes deben estar totalmente claro son sus resultado y la respectiva documentación deberá estará, por lo que estos artículos deben ser fácil de entendimiento para el público en general y recordemos que la mejor forma es que un artículo tenga a cogida y no se monótona y prevalezca gráficos con sus respectiva señalización, ose la base teórica con su respectivos resultados.

Al final los artículos deberán usar las imágenes, tablas o gráficos de las cuales los autores tendrán la obligación de señalar la mayor o mejor forma y resumida por lo que en procesos anteriores ya fueron evaluadas y comprobadas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com