ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Procuracion Judicial


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  3.178 Visitas

Página 1 de 2

Señor Notario:

En el registro de escrituras a su cargo, sírvase insertar una minuta de Procuración Judicial contenida en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Compareciente: A este otorgamiento comparece la señora ____________, por sus propios y personales derechos. La compareciente es ecuatoriana, casada, domiciliada en esta ciudad de _____________; capaz para contratar y obligarse.

SEGUNDA.- Procuración Judicial: La señora tiene a bien conferir poder especial de procuración judicial, amplio y suficiente, cual en derecho se requiere, en favor del doctor _____________, abogado de los Tribunales de Justicia del Ecuador, con matrícula No. ______, del Colegio de Abogados de para que a su nombre y representación comparezca a la Audiencia de Conciliación en el juicio de divorcio que por mutuo consentimiento con su cónyuge señor tendrá lugar el día ___________ a las en el Juzgado ___________ de lo Civil de _________; audiencia en la que expresará de consuno y de viva voz la voluntad y decisión de dar por terminado el vínculo matrimonial que los une, es decir que el procurador judicial podrá actuar con todas las facultades la única hija habida en el matrimonio, llamada _____________, actualmente de apenas _____ años de edad, en la cantidad de ________________ dólares mensuales, y que conforme a lo dispuesto en la regla Ira del Art. 108 del Código Civil la menor continuará bajo el cuidado y protección de la madre.

TERCERA.- En estas circunstancias el procurador judicial además debe dejar constancia de que por mutuo acuerdo el automóvil queda en poder del excónyuge, y la casa en poder de la excónyuge, ambos bienes adquiridos dentro de la sociedad conyugal. En todo caso, el procurador judicial queda facultado según el Art. 44 del Código de Procedimiento Civil.

Usted señor Notario se servirá agregar las demás cláusulas de estilo para la perfecta validez de esta procuración judicial.

DR._________________________

Matr____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com