ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta reclamacion administrativa


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  1.029 Visitas

Página 1 de 4

Señores

ALCALDE MUNICIPAL

Junín (Cundinamarca)

E. S. D.

DIEGO FERNANDO PEÑUELA BERMÚDEZ, Abogado en ejercicio mayor y vecino de esta ciudad, identificado con Cedula de Ciudadanía No.1’016.073.474 y tarjeta profesional No. 152.347 del C.S.J, mediante poder concedido previamente y el cual se anexa, en representación del señor CRISTIAN JOSÉ GÓMEZ FAJARDO identificado con la Cedula de Ciudadanía No.10.217.735 comedidamente formulo ante usted, en su calidad de representante legal del Municipio las siguientes:

PETICIONES

La liquidación y pago a mi favor de los siguientes conceptos salariales, prestacionales e indemnizatorios, causados durante el tiempo que estuve laborando para el Municipio de Junín (Cundinamarca), en calidad de Secretario Municipal; la anterior función desarrollada entre el 20 de noviembre de 2012 y hasta el 20 de Noviembre de 2014, teniendo en cuenta para ello todos los factores salariales que para dichos efectos establece la ley:

a) Las cesantías.

b) Los intereses sobre las cesantías

c) Las primas de servicio

HECHOS Y RAZONES

1. Presté mis servicios al Municipio Junín (Cundinamarca) durante el lapso comprendido entre el 20 de Noviembre de 2012 y 20 de Noviembre de 2014, tiempo durante el cual me desempeñé como Secretario Municipal. Dicha función la desempeñaba con mis compañeros EDWIN GIRALDO Y HERNAN QUIÑONES. Dichas labores las desarrollaba en horario de 6 de la Mañana a 2 PM.

2. Mi vinculación con el Municipio de Junín (Cundinamarca), se originó y mantuvo mediante contratos de prestación de servicios y que se fueron sucediendo uno a otro, así:

a) Contrato de Prestación de Servicios, con la Concejo Municipal del Municipio de Junín (Cundinamarca), desde el 20 de Noviembre de 2012 a 20 de Noviembre de 2013.

b) Contrato de prestación de Servicios con la Concejo Municipal del Municipio de Junín (Cundinamarca), desde el 01 de Noviembre de 2013 y hasta el 20 de Noviembre de 2014.

3. A pesar de que en los mencionados documentos se expresa que se trata de contratos de prestación de servicios, en la realidad fáctica lo que efectivamente se dio fue una auténtica y típica relación de trabajo, en la cual desarrollé las labores dentro de las circunstancias de tiempo, modo y lugar que me fueron impuestas por los representantes del municipio; de tal suerte que los susodichos contratos y órdenes tuvieron como finalidad esconder una relación laboral.

4. Durante el tiempo servido realicé mis labores bajo la continuada subordinación y dependencia del Alcalde Municipal, cumpliendo sus órdenes y el horario de trabajo impuesto, y en las mismas condiciones de los demás trabajadores.

5. En el desempeño de mi cargo, siempre tuve a mi cargo funciones permanentes y propias del Municipio, con herramientas de propiedad del ente municipal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com