ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión del Instituto Montessori


Enviado por   •  21 de Octubre de 2021  •  Trabajos  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 4

Instituto Montessori

Proyecto: Pagina web.

Profesor: Omar Ramirez

Alumno: Diego Olivar Mondragón

6° Semestre de Bachillerato

[pic 1]

Misión del Instituto Montessori

Brindar un servicio educativo integral con alta calidad ética profesional, proporcionando una estancia placentera, que refleje alegría y satisfacción en los alumnos, mediante la enseñanza, la investigación y la práctica de los conocimientos.

Visión del Instituto Montessori

Ser una institución educativa organizada que se desempeñe con un equipo profesional de trabajo con una imagen de prestigio y confiabilidad reconocida por la sociedad, acorde a la modernización.

Índice.

Misión y visión Montessori ………………………………………2

Introducción ……………………………………………………….4

Objetivo ……………………………………………………………5

Marco Teórico ………………………………………………..6 & 7

Desarrollo …………………………………………………………8

Conclusión ………………………………………………………..9

En este proyecto se vera la forma en la que realice mi proyecto final de la materia de mi profesor favorito. Explicar cómo hice las modificaciones que realicé y también expresar un poco mi experiencia al hacer todo en base mis conocimientos. Disfrute.

El objetivo de este proyecto es, dar a entender la importancia que hay al saber diseñar una pagina web, lo importante que es tener conocimiento en SublimeText y sobre todo en HTML5. Uno de los objetivos personales fue el demostrar que después de todo un semestre lleno de conocimientos, podía realizar un trabajo tan complejo en varias partes.

Marco Teórico.

El saber como modificar plantillas HTML5 es en cierto punto importante, nunca sabes cuando en alguna tarea o en tu trabajo de pidan realizar una pagina para dar información o para empezar a dar a conocer un nuevo negocio. En pocas palabras, no esta de mas tener los conocimientos básicos.

  1. ¿Cómo busque mi plantilla?

Lo que hice fue buscar en Google “Plantillas html5 gratuitas”, la verdad que fue un trabajo difícil, ya que hay miles y miles de plantillas predefinidas, pero la mayoría tienen un costo como mínimo de Є19. Pero también hay muchas gratuitas, el problema que se me presento fue que las gratuitas no me gustaban los diseños predefinidos que tenían, no me llamaban la atención. Fueron horas y horas buscando la plantilla indicada, la plantilla que me enamorara; hasta que la encontré. Me gusto la plantilla que elegí porque los colores que tenia me llamaron la atención, también la forma que estaba desarrollada la pagina me gustaba y me daba muchas posibilidades al modificarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (431.1 Kb)   docx (412 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com