ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de reclamación formal Cibanco


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

ASUNTO. SE PRESENTA FORMAL RECLAMACIÓN

DELEGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS FINANCIEROS EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

P r e s e n t e.-

ALBERTO LOZANO REYES, en mi carácter de representante legal de la persona moral RHD OPERADORA, S.A. DE C.V., ante usted con el debido respeto comparezco a exponer que:

Por medio de este escrito ocurro, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1, 4, 5, 11, fracciones I, II, III, IV, V y VI, 63, y demás relativos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, a interponer formal reclamación en contra de CIBANCO, S.A INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, por los hechos que más adelante precisare, y atendiendo a lo dispuesto por el artículo 63 del ordenamiento legal invocado señalo lo siguiente:

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL RECLAMANTE. RHD OPERADORA, S.A DE C.V., con domicilio en Frida Kahlo 195 Int. 906 Colonia Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL REPRESENTANTE O PERSONA QUE PROMUEVE EN SU NOMBRE, ASÍ COMO EL DOCUMENTO EN QUE CONSTE DICHA ATRIBUCIÓN. FRANCISCO SERGIO JIMÉNEZ ESCOBAR es el representante legal de la empresa reclamante, quien acredita su personalidad con la escritura pública 229 pasada ante la fe del Licenciado Agustín Gerardo Saldaña Villarreal, Titular de la Notaría Pública 41, con ejercicio en la Ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO QUE SE RECLAMA Y RELACIÓN SUSCINTA DE LOS HECHOS QUE MOTIVAN LA RECLAMACIÓN. Terminación anticipada del contrato de Depósito Bancario de Dinero a la Vista Personas Morales con número de cuenta 4045060787, celebrado con la Institución Financiera HSBC.

H E C H O S

a. El dos de diciembre de dos mil nueve celebré contrato de Depósito Bancario de Dinero a la Vista, Personas Morales, con la Institución Financiera HSBC, la cual le asignó el número de cuenta 4045060787.

b. Desde la fecha mencionada en el párrafo anterior, mi representada venía utilizando dicha cuenta con frecuencia sin presentar ninguna irregularidad en sus operaciones.

c. El tres de enero de dos mil doce, sin cumplir con los requisitos que se establecen en el contrato de Depósito Bancario celebrado con dicha institución para las notificaciones que se deban de hacer personalmente entre los contratantes, se encontró en el domicilio de mi representada un oficio de la Institución Financiera HSBC, mediante la cual se nos informaba que dicha institución daba por terminado el contrato mencionado sin mencionar la causa, razón, motivo, circunstancia por la cual dicha Institución Financiera tomó esa decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com