ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momento Uno


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Evaluación de Proyectos mas que un curso obligatorio, es una herramienta proporcionada por la Universidad para generar en los estudiantes no solo un proyecto de vida sino también una actitud de liderazgo, orientación e innovación que se debe tener presente no solo en el ámbito académico y laboral si no también en lo familiar.

Existen diferentes putos de entendimientos que se dividen de la siguiente forma: En la primera parte le permite al estudiante analizar y practicar en cada uno de los aspectos que componen un estudio financiero: las inversiones, costos de producción y los ingresos, luego se citan los criterios básicos para realizar una evaluación económica que no es más que la rentabilidad financiera es decir identificar si se gana o se pierde. Después se hace una revisión desde el punto de vista de la conveniencia económica, social de la misma forma se revisa el impacto ambiental y se verifica todo el proyecto, el curso y su didáctica buscan volver al estudiante entusiasta, líder, planteándole sueños que se puedan cumplir con un excelente proyecto.

Preguntas

¿De acuerdo a la misión de la UNAD, por qué es indispensable la formación en emprendimiento (gestión, diseño y evaluación de proyectos? para el profesional Unadista?

Se busca generar el espíritu emprendedor en el estudiante para que desarrolle sus habilidades, Haci se propicie el desarrollo psicológico de cada uno. Dándole herramientas para que este inclinado a la innovación que a su vez es lo que marca la diferencia en los profesionales y empresas, creando un profesional integral capaz innovar respecto a necesidades de la sociedad y la industria.

¿En su profesión, cómo usted aprovecharía las competencias adquiridas en estos cursos?

Soy estudiante de ingeniería ambiental, creando un proyecto que no solo le sirviera a mi país sino también al mundo entero, documentándome e investigando mucho para localizar 1. Lo nuevo y necesario para la sociedad, 2, el impacto ambiental que no sea nocivo para nuestro planeta sino que al contrario las dos partes salieran beneficiadas.

Identificación de una situación problema Indagar sobre una problemática de su región que pueda ser solucionada con la gestión y diseño de un proyecto.

Proponga de una manera concisa un proyecto que atienda la necesidad identificada, describiendo su objetivo.

Vivo en Bogotá, y para nadie es un secreto el impacto ambiental que generan los vehículos e industrias en la atmosfera contaminando el aire que no solo afecta al medio ambiente y el mundo si no también la salud humana, qué directamente afecta los pulmones, en la naturaleza los contaminantes primarios y segundarios afectan el aire,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com