ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moral Y Etica


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  1.346 Palabras (6 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 6

La felación,

consiste en introducir el pene del hombre en la boca de su pareja para chupar, lamer y acariciar con la ayuda de la lengua. Estos movimientos de vaivén que simulan la penetración en la vagina, son fuente de placer intenso para él y pueden conducirle al orgasmo y por tanto a la eyaculación (en la boca o al exterior). Para que disfrute plenamente procura no hacerle daño con los dientes y evita los movimientos demasiado mecánicos. Piensa en alternar velocidad e intensidad, ¡él estará encantado!

La masturbación

, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.

La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado,

Depresión

La depresión es una enfermedad clínica severa que afecta al cerebro. Es más que sentirse "hundido" o "triste" por algunos días. Si usted es una de las más de 20 millones de personas en los Estados Unidos que tienen depresión, esos sentimientos no desaparecen. Persisten e interfieren con su vida cotidiana. Los síntomas pueden incluir:

• Tristeza

• Pérdida de interés o placer en actividades que suele disfrutar

Depresión posparto

Es una depresión de moderada a intensa en una mujer después de que ha dado a luz y se puede presentar poco después del parto o hasta un año más tarde. La mayor parte del tiempo ocurre dentro de los primeros tres meses después del parto. La causas exactas de la depresión posparto se desconocen. Los cambios en los niveles hormonales durante y después del embarazo pueden afectar el estado anímico de una mujer. Muchos factores distintos a los hormonales también pueden afectar el estado de ánimo durante este período.

Cunnilingus

se entiende a la práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.

Esta práctica sexual reviste dos obstáculos. A algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado su rostro al sexo femenino. Les asusta, se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará.

El otro obstáculo es que una mujer puede tener miedo de que a su pareja no le guste su sexo. Puede que piense que no es algo bello, o que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar.

Eyaculación

originalmente hacía referencia únicamente a la expulsión o emisión de semen a través del pene. Ahora se sabe que también hay eyaculación femenina. Las primeras eyaculaciones en la vida de un varón suelen producirse mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama espermarquia.

La eyaculación suele coincidir con el orgasmo; mientras dura el acto sexual el varón puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo, en tanto que la mujer puede alcanzar varios orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmicidad).

La falta de control sobre la eyaculación (y específicamente, sobre el llamado "reflejo eyaculatorio") ha sido definido por varios expertos como el trastorno de la eyaculación precoz, que también ha sido caracterizado por "el corto tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal" y "la insatisfacción sexual". Sin embargo, esta ocurrencia no tiene una definición universalmente aceptada ante la abundancia de conceptos médicos sobre el tema.1

Cuando la eyaculación propiamente dicha no se produce, aún dándose un orgasmo, nos encontramos ante el fenómeno de la eyaculación retardada.

El sexo oral

es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales, tanto como de un hombre o de una mujer con los labios, la boca y la lengua. Puede ser una práctica heterosexual u homosexual.

El cunnilingus (del latín cunnus: ‘cuña’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’) es una forma de sexo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com