ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De Memoria Y Toerancia


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

Portada: ……………………………………......pag 1

Índice: ……………………………………………pag 2

Tema: …………………………………………….pag 3

Fotos:……………………………………………..pag 4 y 5

Conclusión: ……………………………………..pag 6 y 7

MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

En el museo conoci la historia de un monstruo llamado Azivo que llego a la isla Panwapa,el llego queriendo hacer amigos,siendo muy amable con todos,pero nadie quiso hablarle porque todos pensaban que era malo.

El se sintió muy mal por el rechazo de la gente y quiso regresar a su casa.Despues su amiga búho lo convencio de que se quedara en la isla Panwapa para que todos los habitantes de la isla lo conocieran como era en realidad y no lo juzgaran por su apariencia. Azivo tenia una identificación que era como una tarjeta con su foto, y todo lo que le gustaba de comer,deporte,animal y también traía como era su casa. Tambien hice una tarjeta igual a la de Azivo pero con mis datos.

Tambien conoci a tres niñas de diferentes países :

Causer era una niña de Egipto que nos enseño como se realizaba un bautizo en su país.

Nadia era una niña de Rusia que nos enseño como se hacía la cerámica.

Chaolin era una niña de China que nos mostro baile típico de su país.

Despues unas ovejas llegaron a la isla Panwapa buscando un hogar,y los habitantes de la isla las ayudaron y les dieron la mitad de su campo de soker y cuando creciera el pasto en la otra mitad del campo se iban a pasar al otro lado.

Como ellas hablaban otro idioma los habitantes de lña isla no entendían lo que decían y Azivo tuvo una idea de que se comunicaran por medio del futbool porque para eso no se necesitaba un idioma.

Todos fueron solidarios con las ovejas y les regalaron unas cobijas y las trataron muy bien, porque ellas perdieron todas sus cosas.

CONCLUSION

En el museo de memoria y tolerancia nos enseñaron que todos somos iguales pero diferentes porque tenemos los mismos derechos no importando nuestra raza, color o nacionalidad.

Tambien aprendimos a reforzar nuestros valores como la tolerancia ,el trabajo en equipo, respeto y diversidad.

Jugamos e hicimos diferentes actividades en equipo y al hacer nuestras tarjetas de presentación descubrimos que aunque somos diferentes tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com