ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMA ASME


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  5.180 Palabras (21 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 21

ASME The American Society of Mechanical Engineers

UN EST AN OAR NACIONAL AMERICANO

SISTEMAS DE TRANS PORTE DE HIDROCARBUROS , LIQUIDOS Y OTROS , LIQUIDOS POR OLEDUCTO

COolGO ASME PARA TUBERiA A PRESION, B31

ASME 831.4-2002

(Revisi6n de ASME 831-4-1998)

ii:)-If:12.

ACJP~T; rx:r me~io /jn~ de S~lSl~adl«:'I~re.~ e in!,eT,;/es

OCENSA-Centro deDocumentaeio Jee

fSCANfADO - SIAD

de ofic~~.~.:,--~:I!~ ~I~,?~:i~S~:~gI}~Jl~,~e~s~I~~i~~j~~;4'!::.:~~j~~::riO ://~/

ASME The American Society of Mechanical Engineers

UN EST ANoAR NACIONAL AMERICANO

SISTEMAS DE TRANS PORTE DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS Y OTROS , LIQUIDOS POR OLEDUCTO

COOl GO ASME PARA TU8ERIA A PRESION, 831

ASME 831.4-2002

(Revision de ASME 831-4-1998)

DCfNSA-Caniroda

pOT medlO uno de sus tradudvTcI e inlcrprele.I' ojiciales. Lui:i if. (Jilin JU'jlicia, dafe de qlw fu Iradllccion de ('SIll hOju nJie! al originul en ingles a4Junlo.

. .Ie -!peT.

.

~

UocumenlaCiUfI.'

fSCANfADO.SI,,,.

S.seglln

fa resuluci/m J29.J 1991 dd .~llmJ'feri() de (reI OJ 1415./ () 6554040i .. - IVIVW,aclpet.com 11

Fecha de expediclon: Octubre 4 - 2002 Fechade apllcaelon:Abnl4 - 2003 La sigulenle edicl6n de esle COOigo estil programada para publlearse en el 2005. No se expedira un Apendice a esl8 edici6n. La ASME dara respuesl8s esclil8s a solicitudes relaeionadas con la interprel8cion de aspeclos lecnicos de este Codigo. Las Inlerprel8clones se publicarim en la pagina Web de ASME en la red de Inlemel bajo la seccion de Paginas del Comila en la direcclon http://www.asme.org/codesl l8n pronto como se expidan. EI usualio de este Codigo nol8ra que las equlvalencias para el sistema mallico decimal de las unidades comunmente utililadas en Ios Esl8dos Unidos aparecen en muchas partes de aste. Se consideran estilndar los valares presenl8dos en unidades comunmente utililadas en los Esl8dos Unldos, a no ser que haya otro acuerdo entre las partes contral8ntes.

ASME es la marca registrada de la Socledad Amelicana de Ingenieros Mecimlcos.

Este Codigo 0 estilndar se desarrollo baJo los procedlmientos acredltados que cumplen con el cliterio de los Estilndares Nacionales de los Esl8dos Unidos. EI Comite de Estilndares que aprobo el cOdigo 0 estilndar esl8ba balanceado para cerciorarse de que las personas competentes y las que representen un interas tengan oportunidad de participar. EI cOOigo 0 estilndar propuesto estuvo disponible para su revision y para comenl8lios del publico, 10 que proporciono una oportunidad adiclonal para que hublera contribueiones del publico, de la industria, de la academia, de agencias regu",doras, y del publico en general. "'s La ASME no "aprueba", "callfica", 0 'respalda" ningun elemento, construccion, ninguna actividad. dispositivo de propledad intelectual 0

La ASME no toma posicion alguna con relaclon a la validel de la declaraclon de derechos de palentes re",cionados con cualquier elemento mencionado en asta documento, y no Ie asegurara a nadie que el utilizar un estimdar 10exonera de responsabilidades por violacion a cualquier Carta de Palenle aplicable, ni asl8 asumira responsabilidad alguna sobre el particular. Se les advlerte expresamente a los usuarlos de un codlgo 0 estandar que la detemninaclon sobre la valldel de cualquiera de los derechos de patentes, y elliesgo de violalios, es enleramente responsabilidad propia de cada cual. La participaclan de represenl8ntes de agencias lederales 0 de personas de la Industria no debe Interprel8rse como el respaldo del gobiemo 0 de la Industria a este c6digo 0 estilndar. La ASME solo asume la responsabilidad por aquellas interpretaclones expedldas segun los procedlmlentos y ias politicas que gobieman la ASME, las cuales excluyen la expedician de interprel8ciones por volunl8lios individuales.

Ninguna parte de este documento puede reproduclrse en fomna alguna, en un sistema de recuperaci6n electr6nica 0 de otra manera, sin el prevlo permlso por esclilo del editor.

The Amelican Society 01 Mechanical Engineers Three Park Avenue, New York, NY 10016-5990

DCENSMenrrodeDecumenraClonlel

Derechos reservados - 2002 por THE AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS Todos Ios Derechos Reservados Impreso en los Esl8dos Unidos de Amalica

fSCANfADO.

SIAn

flCIPFT,

Jus/lei,1. daje

por media

de que

Ii.!. Iraducci/m

unu de SI<SrrUilI/clores e inicrpreles ajicia!e'" LIII.~ ff. GlIioS ck esfa hoja es fie! ,,/ original en ingles a4iunlo.

re.OIl/cion 129./ /9')} del.,'l.fini'lerlOde (rei 61/4154 0 6554040) - jFfVWacipet.com

seglln fa

L'H;;~.

III

Tabla de contenido

PROLOGO

PERSONAL.. . ... . .

.x XII

XIl

XVI

-

PERSONAL DEL COl'vllTE INTRODUCCION.. . RESUMEI DE LOS CAMBIOS

..XVI1l ..1 1 ..1 ..2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.8 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com