ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUNCA ESTUVE SOLA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  1.133 Palabras (5 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 5

NUNCA ESTUVE SOLA

Camino sin rumbo fijo pensando en las cosas que he perdido, en que no valgo nada en este mundo. Me detengo en un parque y observo a las personas pasar: mujeres, niños, hombres, parejas que caminan felizmente sin ninguna preocupación alguna.

Fijo mi vista en los juegos del parque donde noto que los niños se divierten, ahora mismo una niña cayo y mientras llora otro se le acerca para tenderle la mano y que deje de llorar para seguir divirtiéndose como hace unos momentos.

La lluvia cae sobre mí, es débil pero ya ha logrado espantar a las personas que estaban y que pasaban en el parque. En realidad a mi ya no me importa nada, e septo…

Pero se que eso nunca va a ser a si que mejor dejo las esperanzas para alguien que solo quiera vivir con ellas y que en verdad las necesite.

Sorprendentemente la lluvia se hizo más fuerte mojándome completamente, así como no tuve escapatoria con la lluvia tampoco tengo escapatoria de esta depresión que cada día que pasa me esta consumiendo sin ninguna piedad.

Veo que el mundo es una porquería, incluso yo soy una más del montón, soy basura, soy una porquería como ser humano, no merezco ser querida, no merezco obtenerla felicidad aunque es lo que más deseo a parte del amor que quisiera recibir de la persona más importante en mi vida.

Solo lastimo a las personas que viven a mi alrededor, si tengo amigos ellos solo se preocuparan a lo tonto por mi, si tengo familia de igual manera tendrán una preocupación y una carga innecesaria y si yo llegara a tener a la persona que más anhelo no podría hacerla feliz, con migo solo sufriría como nunca, ella se merece algo mejor.

Quisiera desaparecer de este mundo de una buena vez, pero no puedo, no es por mi es por las personas que dicen quererme, si yo me suicido, entonces solo les causaré más problemas a esas personas y yo no quiero verlas sufrir por mi culpa, no quiero que ellas derramen lagrimas a lo tonto por mi.

Por fin la lluvia ha parado, mostrando unos pequeños rayos de sol, que rápidamente empiezan a evaporar el agua que quedo en los charcos.

He decidido alejarme de toda persona posible. El solo simple hecho de permitirme vivir es un castigo paro los demás incluso ahora con todo lo que hago molesto a los demás.

Ya me canse supongo que por ahora solo tengo que sentarme a esperar mi muerte aunque tal vez para esto falten muchos año por delante, años que desperdiciare sin hacer nada, o tal vez no sean un desperdicio.

Lo único que se es que no importa cuanto trate de superarlo siempre me quedare estancada en este lugar.

Cuando mi ropa esta un poco seca, me levanto de aquella banca donde estaba y lentamente me incorporo a los demás nuevamente caminando sin rumbo fijo mientras pienso que todo lo malo que me esta pasando yo misma lo he forjado, nadie me dijo que yo era una inútil, nadie me dijo que merecía morir yo misma me he formado este concepto, yo misma me he hundido en este mugre abismo.

Llego a mi habitación, me cambio de ropa pues lo único que quiero hacer por el momento es dormir un rato a veces me gustaría dormir para siempre, estar en mi mundo sin más que poco a poco yo puedo ir destruyendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com