ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales 2 Caso 3


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.371 Visitas

Página 1 de 2

Tommy Hilfiger: la ropa hace al hombre y viceversa.

1. ¿Qué factores han influido en que los precios sean más altos en Europa que en Estados Unidos de la mercancía Hilfiger? ¿Qué problemas podría encontrar Hilfiger por esta situación?

Ellos se han basado en fabricar prendas de algodón, lo cual hace que sus clientes no le den mucho interés al precio, ya que es una prenda de excelente calidad con detalles que lo hacen único y la clasificación de colores y texturas haciendo un énfasis en los pantalones vaqueros.

2. Al director general de Hilfiger le gusta armonizar las colecciones Europa y Estadounidense, para lo cual desea vender los productos Hilfiger en el mercado de lujo de Estados Unidos. ¿Qué problemas podría enfrentar la empresa si lleva a cabo este plan? ¿Qué podría hacer para que esta estrategia tenga éxito?

Correría el riesgo de quebrar como sus antiguas tiendas, pero si realiza la estrategia de ir por diferentes sectores y vender a sus clientes a un precio menor las prendas ya pasada de temporadas y a otros sectores las nuevas temporadas sería un éxito.

3. Prepare una lista de marcas de ropa cuya calidad o imagen se hayan sostenido o no a través del tiempo. ¿Por qué cambiaron o no? ¿Podría Hilfiger encontrar algunas claves de éxito en estas experiencias?

Si realizaron innovación porque ese es una escalera al triunfo si no mejoran y van más allá del mercado solo vendiendo lo mismo corrían el riesgo de fracasar.

4. ¿Qué estrategias recomendaría usted para que las empresas de ropa fueran de Francia e Italia puedan superar las imágenes positivas de hecho en Francia y hechos en Italia? Qué podría hacer Hilfiger?

Lanzar productos novedosos y juveniles, para poder tomar el mercado juvenil donde hay mayor oportunidad de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com