ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ninja y la Princesa – Capitulo 1


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

Ninja y la Princesa – Capitulo 1

Érase una vez, en el lejano reino de Osiris, vivía una hermosa princesa que aún creía en los príncipes azules y los cuentos de hadas. Esta era la princesa Jaqueline, pero sus más cercanos amigos la conocían como la princesa Jazmín cuando salía de su papel de princesa convencional. Eso era debido a que se negaba a la aburrida vida que le esperaba como princesa Jaqueline.

La princesa Jazmín tenían muchos seguidores y admiradores, casi todos los caballeros del reinos la querían como su esposa, la hermosa princesa de apenas 19 años que estaba a escasos meses de convertirse en reina… pero ella no los quería a ninguno, pues ellos no tenían lo que ella buscaba en un hombre con las características de su príncipe azul, ni siquiera el príncipe Héctor, al cual habían elegido los reyes de Osiris y padres de Jazmín como su futuro esposo, para así mantener una buena amistad entre los reinos de Osiris y Brisa, el reino del príncipe Héctor.

Pero Jazmín tenía esperanzas de que antes de su casamiento con Héctor llegaría su anhelado príncipe azul para librarla de ese matrimonio indeseado y hacerla feliz por siempre.

Por otro lado, en el reino de Midalia, muy al sur del reino de Osiris, vivía un príncipe no muy popular. No tanto porque no era el más apuesto del reino, sino porque era muy reservado y no charlaba con nadie por más de 5 minutos.

Este príncipe era de pocos amigos, y ni siquiera sus amigos cercanos conocían su verdadero nombre, pues a todos él les decía que lo llamaran Ninja. Aunque ese nombre no se debía a sus habilidades (aunque en realidad era el caballero más capacitado de todo el reino), sino a un sueño que una vez tuvo con una princesa que lo llamaba por ese nombre.

El príncipe Ninja, de apenas 22 años de edad, salía de aventuras muy a menudo. Sus lugares favoritos a recorres eran los bosques y montañas donde no hubiera otros humanos.

Este príncipe también estaba destinado a casarse con una princesa de un reino vecino, pero su amor no le pertenecía a ella, no porque no fuera linda, porque esa princesa sí era hermosa y muy amorosa, sino porque no era el tipo de amor que encendía al príncipe. Lo único que alguna vez encendió el amor del príncipe fue esa princesa de sus sueños, y Ninja tenía las esperanzas de algún día encontrarla y que fuera real.

Y sus sueños no tardarían mucho en hacerse realidad.

Un día, Ninja salió en una de sus aventuras hacia el norte, a visitar un lago que frecuentaba cuando quería alejarse del bullicio de su reino, y como si fuera impulsada por el destino, la princesa del reino de Osiris, Jazmín, sintió la necesidad de salir de su reino y tomar un poco de aire diferente al que frecuentaba, así que pidió a sus amigos que la cubrieran si sus padres preguntaban por ella, y así se dispuso a andar hacia el sur, sin rumbo definido, a ver si el destino tenía preparado algo para ella.´

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (78.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com