ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Aceptan Devoluciones-Ensayo Pelicula


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  4.757 Visitas

Página 1 de 2

"Eres lo mejor que no quería que me pasara" esta frase encierra todo el contenido de la película No se aceptan devoluciones que narra la historia de Valentín un mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija, a la que no conoce y es producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles. La experiencia de convivir con su hija lo transforma en un hombre responsable. Julie, quien abandono dejándole su “hija”, regresa después de seis años en busca de obtener la custodia de Maggie, que por supuesto al no tener el cariño de una Madre durante ese tiempo se muestra feliz de que su Mamá haya regresado, pues su padre nunca le conto la verdad de los hechos. Julie se encariña mucha con Maggie por lo cual demanda a Valentín para obtener la custodia de la niña después de varios juicios el juez determina que maggie tiene que quedarse con su padre, julie al no estar conforma con la decisión le manda a hacer una prueba de paternidad a Valentín la cual salio negativa, maggi se niega a irse con Julie quien no sabia de la enfermedad que ella padecía. Valentín, quien no quería que Maggie se fuera con Julie, convence a maggi y se fugan y emprenden camino hacía Acapulco (México. Julie se entera de la enfermedad que tenia Maggie, y va en busca de su hija a Acapulco. Estos se reúnen y pasan una semana juntos en familia como quería Maggie es ahí cuando maggie emprende el camino a descansar con dios.

No se aceptan devoluciones es una película que en mi opinión es muy buena ya que trata de diversos temas como el amor, hay muchos tipos de amor, pero el más puro es el amor de un padre, o de una madre a su o sus hijos, un gran ejemplo nos da Valentín que ante muchas adversidades que se le presentaron no se dio por rendido nos muestra que lo único y verdaderamente importante es entregar el corazón y estar dispuesto a dar todo por un hijo. Ser más un amigo que una autoridad, convertirnos en compañeros de aventuras y en un apoyo para afrontar cualquier tormenta de la vida.

En conclusión es una pelicula que encierra muchos sentimientos y hasta el ultimo momento no te das cuenta de la triste verdad, tenemos que saber afrontar los miedos No hay nada malo en tener miedo. No es para tanto. El miedo forma parte de tí, pero no te controla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com