ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre De La Rosa


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO EL NOMBRE DE LA ROSA

Esta película nos representa una época en la cual la inquisición, era una forma de castigo por parte de la iglesia. Debido a las misteriosas muertes ocurridas en el monasterio se hallan en la necesidad de respuestas es asi como llega un miembro de los Franciscanos llamado Guillermo, quien encontró similitudes en los cadáveres de los monjes como lo eran las manchas en la lengua y en los dedos.

Su investigación no era solo eso saber el porque de las muertes si no encontrar respuestas a dudas que se iban creando a través de cada día con el comportamiento de los monjes, libros que eran imposibles de leer, pasajes secretos todo era un misterio.

Para el monje Franciscano era un reto y tenía gran inteligencia para encontrar respuestas junto con su acompañante que era un joven con deseos de aprender del monje. Y así empezó a desencadenarse hasta respuestas de preguntas jamás hechas como lo era el porque esconder libros de la iglesia que al parecer de todos son como la biblia que todos tenemos acceso pero estos guardaban muchos secretos como la idea de un monje ya mayor que decía y castigaba la risa, decía que la risa podía acabar con la iglesia porque según el pensamiento de el monje con tristeza todos podemos acudir a la iglesia pero si todos estamos felices no habría razón de asistir a la iglesia y sin poder imaginar esta era la causa de tantos monjes asesinados ellos encontraron dichos libros prohibidos.

Pasando a otro punto de la película en medio de tanto misterio el joven que acompañaba al monje Guillermo encontró el amor en una joven que vivía en la miseria desde la primera vez que se miraron su atracción fue mutua terminando con un instante de demostración de amor en condiciones o casualidades que ni el joven se pudo imaginar pero ese fue su primer y ultimo encuentro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com