ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre De La Rosa


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

1. SEÑALE 5 CARACTERISTICAS OBSERVADAS EN EL VIDEO CORRESPONDIENTES A LA EDAD MEDIA.

Las características mas particulares referente a la edad media fue La arquitectura vista en la película, es un reflejo del arte románico, esta es originaria de monjes y consta de ventanas pequeñas, muros gruesos, grandes y fuertes y bóvedas de piedra, la sencillez de este arte lo transforma en algo bello y emotivo, el vestuario ya que todos usaban una túnica, el corte de cabello, las abadía que era el lugar donde se desarrollo la película, en esta época no había electricidad usaban eran antorchas o linternas o lámparas con fuego, también en esta época utilizaban la caligrafía y todo los comunicados eran por medio del pergamino.

2. MENCIONES 5 ARTEFACTOS OBSERVADOS EN EL VIDEO QUE SEAN PROPIOS DE ESTA ÉPOCA.

El hacha, los zurriagos, anteojos con marco, antorcha, espadas, arcos, flechas, las armaduras y las piedras.

3. EXPLIQUE CUALES SON LAS DOS ORDENES RELIGIOSAS QUE APARECEN EN EL VIDEO.

Las órdenes religiosas de esta época fueron los franciscanos y los dominicos, los primeros eran de la iglesia católica a la cual pertenecía William, y los segundos quienes eran los que luchaban contra las herejías a través de la predicación, la enseñanza y un modo de vida caracterizado por la austeridad. Tambien eran quienes tenia a cargo todo sobre la inquisición.

4. EXPLIQUE QUE REUNIÓN SE LLEVA A CABO EN LA ABADÍA POR LAS DOS ORDENES RELIGIOSAS Y CUAL ERA SU PROPÓSITO.

Se organiza una reunión en la que se discutiría sobre la supuesta herejía de una rama de los franciscanos: los espirituales. Este paralelismo y la coincidencia en el nombre han hecho pensar que el personaje, un monje franciscano, el abad se encarga de investigar la extraña y misteriosa muerte de un monje.

5. CON RELACIÒN A C.T.S. QUE PAPEL REPRESENTARÍA WILLIAM EL PROTAGONISTA EN. LA TRAMA DEL VIDEO.

Este fraile, que en años anteriores formó parte de la Inquisición, es un hombre muy inteligente y audaz, capaz de descubrir incluso los misterios más oscuros. La historia va avanzando a través de pequeñas pistas y testigos, que ayudan a unir todo el rompecabezas. Es decir que el va mas allá de los hechos logrando descubrir un misterio y además utiliza diversas técnicas y procedimientos para lograr lo que quería saber.

6. EXPLIQUE QUE ES LA SANTA INQUISICIÓN Y CUALES ERAN LAS FUNCIONES DEL INQUISIDOR DEL VIDEO.

El término Inquisición (latín: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com