ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas NFPA


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  1.968 Palabras (8 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 8

¿Quiénes Somos?

Desde 1896, la NFPA se ha dedicado a proteger vidas y bienes de los efectos devastadores de los incendios y otros peligros. A través de los Códigos Nacionales contra Incendios de la NFPA, desarrollo profesional, educación, programas de asistencia a la comunidad, e investigación, la NFPA continúa siendo la asesora mundial en seguridad contra incendios, eléctrica y de edificación. Los miembros de la NFPA suman más de 75,000 individuos representando más de 100 países. Actualmente la NFPA ha establecido oficinas en Canadá, México, Francia y China, y un gran número de nuestros códigos y normas han sido traducidos a diferentes idiomas incluyendo castellano, francés, chino, japonés y árabe entre otras. La Asociación también trabaja a través de variadas relaciones de colaboración con sus contrapartes alrededor del mundo para ayudar a nuestros miembros y voluntarios en el uso de códigos, y temas de seguridad contra incendios y humana pertinentes a sus países.

General

El sistema de desarrollo de los códigos y normas de la NFPA es un proceso abierto basado en el consenso que ha producido algunos de los mas referenciados materiales en la industria de la protección contra incendios, incluyendo el Código Eléctrico Nacional, el Código de Seguridad Humana, el Código de Incendios, y el Código Nacional de Alarmas de Incendios y Señalización. NFPA también es un líder en la promoción de programas educacionales de seguridad contra incendios y de vida como el programa de prevención de incendios y quemaduras Mis Primeros Pasos y Los Buenos Recuerdos, programa para adultos mayores.

Las publicaciones de la NFPA han sido traducidas a varios idiomas y son referenciadas alrededor del mundo. Más de 75,000 miembros, representando 107 naciones, son parte de la red global de protección contra incendios.

Para más información, contacte a:

NFPA International Operations

1 Batterymarch Park

Quincy, MA 02169 USA

Teléfono: +1-617-770-3000 o +1-617-984-7238

Fax: +1-617-984-7777

E-mail: internacional@nfpa.org

Servicio al consumidor: custserv@nfpa.org

Operaciones Internacionales

El departamento de operaciones internacionales de la NFPA trabaja para promover la adopción de los códigos y normas de la NFPA, asegurar representación apropiada en audiencias de códigos y sesiones legislativas, coordinar actividades con personal de la NFPA y constituyentes claves, e identificar métodos por los cuales los servicios de la NFPA pueden mejorar la seguridad contra incendios, de edificación y de vida alrededor del mundo. Nuestro personal del departamento de operaciones internacional también apoya la investigación, educación y otras actividades.

Personal

Conozca al personal del Departamento de Operaciones Internacionales de la NFPA

• Olga Caledonia, Directora Ejecutiva, Operaciones Globales

• Antonio Macias, Director Regional de México

• Senior Colonel Yuanjing Liu, Director de Operaciones del Asia –Pacífico

• Sultan M. Javeri, Director Regional de Europa

Personal de la Sede:

Gabriela Portillo Mazal

Gerente en Comunicaciones Internacionales

+1-617-984-7272

English, Español, Português

Sharon Lourenco

Coordinadora de Projectos

+617-984-7238

English, Español, Português

Antonio Macias

Director, Mexico, Central America & the Caribbean

Andrea del Castagno # 25 A Mixcoac

Mexico, DF 03910

Phone: +52-55-56116931

Fax: +52-55-55983518

Con más de 25 años de experiencia en ingeniería eléctrica, Antonio Macias promoverá el uso y adopción de los códigos a base de consenso de la NFPA dentro de la industria a distribuidores e inspectores en México. Expresidente de la Asociación Mexicana de Empresas del ramo de las instalaciones para la construcción (AMERIC), Macias mas recientemente sirvió como director comercial de Hubarb y Bourlon, una firma de la Ciudad de México que se especializa en construcción y diseño eléctrico. Anteriormente, Macias estuvo 16 años como director técnico de diseño-construcción eléctrica para Técnica Mac de México, y también trabajo como director general de Ingeniería Integral y Estudios. Antonio Macias es el vicepresidente del consejo directivo del Colegio de Ingenieros Electro-Mecánicos (CIME) y fundador de la Asociación Internacional de Inspectores Eléctricos (IAEI) Capítulo México. También es miembro de la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos Electricistas y del Capítulo Mexicano de la Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos. Antonio Macias tiene una maestría en ingeniería eléctrica y una licenciatura en ingeniería mecánica eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Preguntas Frecuentes

›¿Cómo puedo adquirir productos de la NFPA?

Nos satisface oír que usted está interesado en productos de NFPA. Hay dos opciones para comprar los productos de NFPA:

Visitar la página Web de la NFPA y localizar un distribuidor local en su país siguiendo este link: http://catalogonfpa.org/distribuidores.php

Comprar el libro directamente Online visitando el siguiente link: http://www.nfpacatalog.org o para productos en castellano www.catalogonfpa.org

Si necesita ayuda adicionalmente, por favor contacta Betsy Estrella.

›¿Cómo puedo colocar un enlace al sitio web de la NFPA desde mi propio sitio web?

Estamos encantados de que Ud. quiera ofrecer un enlace desde su sitio web

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com