ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Y Procedimientos


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

CLASIFICACIÓN Y CATALOGACIÓN DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL DE PREGRADO(IP-ANT-PROY)

RESPONSABLE

ESPECIALISTA EN INFORMACIÓN

JEFE DE UNIDAD

ACCIÓN

1. Clasificar el trabajo según su tipo pregrado (IP-ANT-PROY-TEG) y discriminarlos por proyecto de carrera (Administración-contaduría, educación, informática, industrial, turismo, tecnología agropecuaria e industrias forestales. En caso de tener anexo el trabajo en formato digital revisar CD para verificar que abra correctamente y convertirlo a formato PDF para su posterior digitalización.

2. Se le asigna la cota, idenificando en trabajo con la nomenclatura que le corresponda según su tipo (IP-ANT-PROY-TEG) dándole continuidad al último número correlativo, el año de edición de la publicación y el número del ejemplar.

3. Se elabora la cota según los datos obtenidos en el paso 2 y se pega la misma en la parte inferior del lomo del trabajo de investigación dejando un espacio de 2 cm del canto inferior de abajo hacia arriba.

4. CarSe procede a cargar a la base de datos Alejandría para alimentar el catalogo público (OPAC) de CIDAR.

5. Supervisar y revisar el proceso, para verificar si esta correcto en cuanto a forma y contenido

CLASIFICACIÓN Y CATALOGACIÓN DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL DE POSTGRADO(TGE-TGM-TD) Y RATIFICACIÓN DOCENTE (TCO-TAS)

RESPONSABLE

ESPECIALISTA EN INFORMACIÓN

JEFE DE UNIDAD

ACCIÓN

1. Clasificar el trabajo según su tipo Trabajo de Grado de Especialista (TGE)-Trabajo de Grado de Maestría (TGM)- Tesis Doctoras (TD)- Trabajo Concurso de Oposición (TCO) y Trabajo de Ascenso (TAS). En caso de tener anexo el trabajo en formato digital revisar CD para verificar que abra correctamente y convertirlo a formato PDF para su posterior digitalización.

2. Se asigna el número de registro para el control de inventario.

3. Se realiza una ficha técnica donde se colocan todos los datos del trabajo: Autor, titulo Año de edición, tipo de trabajo, institución de procedencia, grado obtenido o categoría docente según sea el caso, tutor, notas, colación, formato de presentación, número de registro, ubicación física y alguna otra información adicional que contenga el mismo.

4. Se asigna la cota, identificando el trabajo por materia, aplicando una adaptación utilizando como base el Sistema de Clasificación LC de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos Ejemplo HF: Finanzas), seguidamente se asigna el cutter (adaptación LC) colocando la letra inicial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com