ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nos Hemos Vuelto Odiadores


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 4

NOS HEMOS VUELTO ODIADORES.

La brutalidad es a veces maldad, las Farc debe estar compuesta de brutos, nos llenaron de odio. En Colombia estamos mamados de Chávez, Ortega y Correa. ¿Pero que les pasa? ¿Cómo se creen aún eso de que las Farc son Robin Hood? Infórmense ustedes tres presidentes, son el más reciente motivo del odio colombiano por su cercanía con las Farc.

De acuerdo ni Uribe es un santo, ni todo en este país es perfecto, ni siquiera cerca estamos, pero si está cambiando, desde afuera es muy difícil de ver y desde acá también de explicar, pero es mas o menos así, les doy un ejemplo de algo que ha cambiado: hace unos años las carreteras estaban clausuradas algunas de día, y de noche todas, las intermunicipales, las troncales, las cercanas a las ciudades, las lejanas, las principales, las secundarias, en fin todas… la guerrilla salía a hacer retenes y a secuestrar y a atracar, no solo a ricos, si no a todo el que tuviera o condujera un carro, si no lo secuestraban o atracaban tenían que hacerles un “favor” como transportar paquetes con armas, droga, o con ellos (que también son una ****** como las dos cosas anteriores), y ya que el del fusil manda, pues decir “no” sería como decir “mátenme”, a centenares les quemaron el carro, y en un país pobre como este un carro es todo un capital, o una fuente de empleo, parece que los faríanos tienen predilección por arruinarle la vida a toda la familia, no solo al dueño del vehículo, porque se ensañaban principalmente con camiones y tractocamiones, estos últimos adecuados para atravesar en la vía antes de prenderlos y así cagarse en los demás que venían atrás, "Ejercito del pueblo" dice en su lema, ¿no sabrán que el pueblo se moviliza por carretera? Terminaron por sacarle la piedra a todo el mundo con esta ****** y apoyando a quien mas los quiere exterminar, paradójico les salio el chiste, y por ahí también el tiro por la culata, pues el actual gobierno logro meterlos bien adentro en la selva y ahora custodia vías y usuarios de estas, ese es un cambio.

Si, venezolanos, ecuatorianos y nicaragüenses (que apoyen a su presidente...), el imperio nos oprime, USA nos usa, ¡viva el Ché!, en Cuba nadie pasa hambre y todos entran al hospital sin plata, etc. Pero nada de lo anterior u otras consignas en virtud del socialismo o comunismo nos pueden hacer creer que toda causa antiyanqui es buena, o que las Farc nos van a redimir, no, saber que en alguna parte hay o puede haber presencia de las Farc es sinónimo de miedo, si no de fastidio, si de odio, que pesar que de odio, a nadie le gusta ver como todos al rededor odian, pero ya se hicieron odiar.

El poder alcanzado por ustedes los de las Farc fue mucho, les sirvió para ser despreciados, como a cualquier Batista o Somosa (que ironía), la cagaron, se cagaron en sus propias intenciones, se han cagado muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com