ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros como estudiantes queremos saber un poco acerca de los libros y las cuentas de la empresa Bimbo


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Nosotros como estudiantes queremos saber un poco acerca de los libros y las cuentas de la empresa Bimbo para un trabajo de nuestra escuela y por ende hemos enviado una carta a la fábrica donde se nos permita ingresar y poder averiguar sobre lo que necesitamos.

En la carta escribimos tanto el nombre de las personas que deseábamos ingresar, como el propósito con el que íbamos y lo que deseábamos encontrar, tanto fecha como hora específicas para la cita. En un lapso de 5 días recibimos una respuesta donde una persona calificada dentro de la fábrica accedía a ayudarnos, así que, no tardamos en ir a la empresa y encontrarnos con la persona ya antes mencionada para proseguir con nuestro objetivo.

Al ingresar a la empresa tuvimos un pequeño problema ya que no se quería permitir la entrada a más de dos persona aun cuando éramos 5 pero después de un rato pudimos entrar todos ya que en la carta se había estipulado eso y era mentir en un acta oficial, cosa que podría traer problemas para la empresa. Después siguieron los problemas ya que no se nos permitió el conocimiento de sus libros como habíamos quedado, aun cuando les dijimos que estábamos en derecho de saber y ya estaba aceptado ya.  

Proseguimos con el paseo sin mayores problemas más que el antes citado y al momento de terminar les dijimos que no habían acatado los acuerdos y era en contra de la ley. Después de esto se dio a conocer este inconveniente que habíamos tenido y las autoridades tomaron cartas en el asunto haciendo lo mismo; notificando una visita hacia la fábrica, dando los motivos con los que irían y para que irían.

La empresa tuvo que acceder a dar información sobre su contabilidad ya que existe la ley donde se debe dar públicamente si es que las autoridades así lo requieren para ver si existen malos manejos o cosas ilícitas en sus movimientos, cosa que no ocurrió en la fábrica ya que laboran de la manera más honesta posible acatando las leyes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com