ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Now Larimar Punta Cana


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  Informes  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 4

Now Larimar Punta Cana

Este hotel está situado en la playa Bávaro, a 14 km del aeropuerto internacional de Punta Cana. Ofrece un casino, películas en la playa, 7 restaurantes y 5 piscinas. Sus habitaciones son de estilo contemporáneo.

Todas las habitaciones del Now Larimar Punta Cana tienen un patio o balcones privados y amueblados, un minibar y TV de pantalla plana por cable. Todas están decoradas en tonos luminosos, con diseños florales.

El establecimiento ofrece instalaciones para deportes acuáticos como vela, windsurf y kayak. Los huéspedes pueden jugar al baloncesto o al voley playa en las pistas. El Punta Cana Now Larimar ofrece clases diarias, entre ellas danza y español.

El Carnival International Café ofrece un ambiente informal para comer al aire libre. El restaurante italiano Capers sirve platos gourmet a la carta. En el Barefoot Grill podrá tomar hamburguesas y perritos calientes, con 642 habitaciones.

Este informe esta basado en el departamento de administración del hotel now larimar punta cana, la administración de dicho hotel esta subdividida de la siguiente forma

Compras

Cuentas por cobrar

Cuenta por pagar

Almacén

Contraloría costos

Ingresos

Caja general

Auditor nocturno

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE UN HOTEL

Este departamento se encarga de administrar las ganancias del hotel, pagar los sueldos, impuestos, créditos, reinvertir. Tiene a su cargo funciones contables y legales, por lo cual debe estar muy bien asesorado.

Este departamento además realiza estadísticas, presupuestos, inversiones, etc. Es uno de los departamentos más importantes a nivel gerencial.

La función de la administración: La función primordial de la administración es producir ganancias al dueño. Para realizar esta operación, la administración debe efectuar las siguientes actividades:

Planeación a corto y largo plazo.

* Mantener una imagen positiva y un servicio de buena calidad.

* Implantar políticas y procedimientos operativos.

* Mantener al máximo la ocupación de las habitaciones por medio de la Publicidad, la promoción y el pronóstico preciso de ventas.

* Mantener comunicación efectiva entre los departamentos del hotel.

* Asegurar que el hotel tenga el personal adecuado y que estos, estén debidamente capacitados, motivados y supervisados.

Administrar la ocupación: Una de las funciones más importantes de la administración de un hotel es mantener estadísticas relativas a las ventas de las habitaciones y los costos de operación. Por ejemplo, supongamos que un hotel tiene 200 habitaciones. Si 140 se ocupan en una fecha determinada, el porcentaje de ocupación es 70%. Sin embargo, si el hotel tiene 400 habitaciones y se ocupan 140, el porcentaje de ocupación es solo el 35%. Desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com