ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestros mejores artículos educativos de 2019


Enviado por   •  17 de Abril de 2020  •  Reseñas  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

¿Buscas inspiración para comenzar la nueva década con el pie derecho? Nuestros artículos educativos más populares de 2019 exploran cómo los niños desarrollan su propósito, cómo podemos apoyar mejor la salud mental y el desarrollo social y emocional de nuestros estudiantes, por qué nos beneficia escuchar las historias de los demás, y más.

Y ... si desea poner en práctica los hallazgos científicos de estos artículos, visite nuestro nuevo sitio web para educadores, Greater Good in Education (GGIE), que se lanzará oficialmente el 20 de febrero de 2020.

En respuesta al llamado de nuestros lectores para obtener más recursos prácticos para el aula, GGIE presenta prácticas, lecciones y estrategias gratuitas basadas en la investigación para que los educadores fomenten el bienestar de sus alumnos y su propio bienestar, y para que los líderes escolares desarrollen climas escolares positivos —Todos al servicio de cultivar aulas y escuelas más amables, más felices y más equitativas.

Si desea profundizar en la ciencia detrás del aprendizaje socioemocional, la atención plena y el desarrollo ético, únase a nosotros para nuestro Instituto anual de verano para educadores . Las solicitudes deben presentarse el 15 de febrero de 2019.

Para abrir su apetito, aquí están los 10 mejores artículos educativos de 2019, basados ​​en una clasificación compuesta de páginas vistas y selecciones de editores.

¿Cuáles son las mejores formas de prevenir el acoso escolar en las escuelas? , por Diana Divecha: Un nuevo estudio identifica los enfoques más efectivos para la prevención del acoso escolar.

Cómo ayudar a los jóvenes en la transición a la edad adulta , por Betty Ray: Los modernos "ritos de iniciación" pueden ayudar a los adolescentes a prepararse para un futuro incierto.

Cinco experiencias infantiles que conducen a una vida más decidida , por Maryam Abdullah: La investigación sugiere que nuestros caminos para encontrar el propósito pueden ser moldeados por las experiencias de la primera infancia.

Cómo las universidades de hoy apoyan la salud mental de los estudiantes , por Amy L. Eva: Las universidades y las universidades abordan el bienestar de los estudiantes con enfoques nuevos e innovadores.

Cómo entender su cerebro puede ayudarlo a aprender , por Jill Suttie: Un nuevo libro explica seis claves para aprender que pueden ayudar a cualquiera a superar las barreras para el éxito en la escuela o en la vida.

Cuatro maneras en que las escuelas pueden apoyar a todo el niño , por Lisa Flook: más allá de la simple enseñanza académica, las escuelas pueden fomentar el desarrollo de los estudiantes en sus relaciones, identidad, habilidades emocionales y bienestar general.

Instituto de Verano para Educadores GGSC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com