ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFICIOS AYACUCHO FC NUEVO FORMATO


Enviado por   •  20 de Julio de 2022  •  Exámen  •  8.009 Palabras (33 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 33

[pic 1]CLUB SOCIAL “SANTOS F.C.”

        Direc.: Esq. Tupac Inca Yupanqui y Pisco Mza. Z, lt. Nº 01                

VISTA ALEGRE – NASCA

“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANIA NACIONAL”

                                            Nazca, 25 de Abril del 2022.

OFICIO Nº 050-2022-CSSF.C.

Señor            :        OSCAR ELIAS LUCANA

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NAZCA.

Asunto          :        Solicita Aprobación Plan de Protección y Seguridad para partido Oficial.

Atención         :        SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL – MPN.

Por medio de este presente nos dirigimos a Ud, para saludarlo y en cumplimiento al Articulo 5 de la Ley Nº 30037, como orgnizador de espectaculos deportivos debo presentar a su Despacho el PLAN DE PROTECCION Y SEGURIDAD, correspondiente al encuentro deportivo por la Sexta fecha del torneo Liga 2 del Campeonato 2022 que organiza la Federacion Peruana de Futbol, entre el CLUB SOCIAL SANTOS F.C. Vs COMERCIANTES UNIDOS, de la ciudad de Lambayeque  a llevarse a cabo el dia Domingo 08 de mayo, del presente año a horas 15.00 p.m, en el Estadio Municipal de Nazca.

Se adjunta el Plan de Protección y Seguridad, debidamente firmado por el Oficial de Seguridad, para su evaluacion y aprobacion de acuerdo al Articulo 15º del Reglamento de la ley Nº 30037, Ley que previene y sanciona la violencia en los espectaculos deportivos y su modificatoria Ley Nº 30271.

Agradecere remitir el Pronunciamiento, mediante oficio dirigido al Sr. Enrique De La Rosa Espinoza, Director de Seguridad deportivo del IPD, sito en la Calle Madre de Dios Nº 463, Cercado asimismo al correo electronico:  disede@ipd.gob.pe

Sin otro particular aprovecho la oportunidad para ratificarle las muestras de mi especial consideracion y estima personal

                                              Atentamente

DAVID ALEXANDERS ARCE GUERRA

                DNI Nº 42821344

                                

                        

“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANIA NACIONAL”

          

                        Nazca, 25 de Abril del 2022.

OFICIO Nº 056-2022-CSSF.C.

SEÑOR          :        OSCAR ELIAS LUCANA.

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NAZCA.

Asunto          :        Solicita Participación de personal de Gerencia de Comercio y Mercado - en Partido Oficial.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., para saludarlo y a la vez hacer de su conocimiento que el día Domingo 08 de Mayo del 2022, se realizará la Sexta Fecha del Campeonato “TORNEO APERTURA LIGA 2” Copa Betsson 2022, de Futbol Profesional en nuestra localidad, motivo por el cual acudo a su Despacho a fin de solicitarle muy respetuosamente tenga a bien de disponer por quien corresponda la participación del personal de Gerencia de Comercio y Mercado de la Municipalidad Provincial de Nazca, a fin de evacuar 03 horas antes y 01 hora después de la realización del encuentro Deportivo entre el CLUB SOCIAL SANTOS F.C. frente al CLUB COMERCIANTES UNIDOS, de la ciudad de Cutervo, a los ambulantes del frontis de la puerta principal del Estadio Municipal de Nazca, encuentro que se desarrollara a las 15:00 p.m.

En espera que la presente tenga la aceptación en bien del deporte y la población Nazqueña en general, aprovecho la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y alta estima personal.

                                        Atentamente


“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANIA NACIONAL”

   

Nazca, 25 de Abril del 2022.

OFICIO Nº 057-2022-CSSF.C.

SEÑOR          :        OSCAR ELIAS LUCANA.

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NAZCA.

Asunto          :        Solicita Participación de Brigadistas en Defensa Civil.- en Partido Oficial.

Atención         :        SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., para saludarlo y a la vez hacer de su conocimiento que el día Domingo 08 de Mayo del 2022, se realizará la Sexta Fecha, del Campeonato “TORNEO APERTURA LIGA 2” Copa Betsson 2022, de Futbol Profesional en nuestra localidad, motivo por el cual acudo a su Despacho a fin de solicitarle muy respetuosamente tenga a bien de disponer por quien corresponda la presencia de (10) Brigadistas en Defensa Civil, de la Municipalidad Provincial de Huamanga, a fin de participar en posibles emergencias que pudiera presentarse durante la realización del encuentro Deportivo entre el CLUB SOCIAL SANTOS F.C. frente al CLUB COMERCIANTES UNIDOS, de la ciudad de Cutervo, encuentro que se desarrollara a partir de las 15:00 p.m. en el Estadio Municipal de Nazca.  

Asimismo solicitamos tenga a bien de brindarnos todas las facilidades a partir de las 13:00 p.m. para la organización y control respectivo.

En espera que la presente tenga la aceptación en bien del deporte y la Provincia Nazqueña en general, aprovecho la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y alta estima personal.

                                Atentamente

                                            


“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANIA NACIONAL”

 

                Nazca, 11 de Abril del 2022.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.2 Kb)   pdf (356 Kb)   docx (397.8 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com