ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observando detenidamente el diseño presentado para el aparador del material de servicio en cuanto a sus estantes, cajones y compartimentos, que material guardarías en cada uno de ellos?


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 3

1: Observando detenidamente el diseño presentado para el aparador del material de servicio en cuanto a sus estantes, cajones y compartimentos, que material guardarías en cada uno de ellos?

R/ Siendo el aparador un mueble útil y con gran capacidad de almacenamiento yo aprovecharía los cajones para guardar en uno la cubertería perfectamente limpia y organizada, en el otro guardaría servilletas; los estantes los organizaría con la mantelería en un lado y en el otro con la vajilla y sobre el tablero superior colocaría los elementos de decoración que se van a utilizar en las mesas y otros utensilios que se necesiten durante el servicio

2: En un salón comedor con alta asistencia de clientes se deben ubicar varios operadores , cual será la razón lógica de esta ubicación?

R/ Si, deben estar ubicados estratégicamente y su finalidad es facilitar la labor de el personal de servicio para que este no tenga que ir hasta la zona de lavado en caso de que necesite cambiar o agregar un elemento al cliente, pues en el aparador encontrara lo que necesita rápida y oportunamente.

3: Cuando comentamos que la vajilla lleva el logotipo o sello que identifica a un hotel o restaurante. Cual será el objetivo real de el logotipo?

R/ Yo creo que su objetivo principal es darle una imagen distinta a la de los demás negocios, además de crear su propio sello como algo de autenticidad.

4: En un restaurante de alto nivel cual seria el material de fabricación mas conveniente para la vajilla? Por que?

R/ El material mas conveniente es la porcelana y la razón por la que es usada con mayor frecuencia es por ser motivo de lujosa decoración y adorno, además por que estos productos están creados para ser utilizados diariamente y no son vulnerables a la absorción de residuos o malos olores , es fácil de lavar y no tiene manchas ni bacterias. Las porcelanas según un cuidado apropiado y un correcto almacenaje nos pueden durar muchos años.

5: Si se analiza los tres elementos que usaría un cliente para consumir caracoles; pinzas, tenedor especial, y plato con concavidades, haz la suposición de que tu fueras ese cliente cuéntanos como utilizarías estos elementos paso por paso. Consulta la respuesta

R/ Bueno yo sostendría con las pinzas especiales el caracol esto con la mano izquierda y retiraría la parte comestible con el tenedor

6: En la actualidad observamos que se vende una gran variedad de cristalería en diferente coloración de el cristal y en formas variadas que no concuerdan con las clásicas vistas en esta sección de nuestro curso. Cuales razones tendrá el servicio clásico para mantener estos diseños? Sea que lo clásico se convierte en obsoleto y anticuado?

R/ Yo considero que el éxito de un negocio público es complacer al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com