ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Prubas


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO

EN MATERIA PENAL EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E:

c. , de generales conocidas en el Juicio de Amparo Indirecto que promuevo en contra del C. PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE JALISCO y/o DIRECTOR DE LA POLICIA INVESTIGADORA EN EL ESTADO DE JALISCO bajo el expediente cuyo número dejo anotado en la parte superior derecha de este escrito, ante usted con el debido respeto comparezco a,

E X P O N E R:

Que, como se desprende de actuaciones, se ha abierto el periodo probatorio, por lo que estando en tiempo y forma, comparezco a ofrecer los siguientes medios pruebas;

1) DOCUMENTAL PÚBLICA.- consistente en los informes justificados que rindan las autoridades responsables, de los que se desprenden que son ciertos los actos reclamados y que las autoridades responsables con la orden que emite el procurador de justicia del estado, así como la ejecución que pretende realizar en mi perjuicio la autoridad ejecutora policía investigadora del estado, violan flagrantemente los derechos humanos que oportunamente señale.

2) DOCUMENTAL PÚBLICA.- consistente en todo lo actuado en la averiguación de la que emanan los actos reclamados, como constancias que deberán remitir las autoridades responsables como justificación de sus informes, de donde se desprende que los actos que pretenden ejecutarse en mi contra violan mis derechos humanos.

3) DOCUMENTAL PRIVADA.- consistente en el documento que supuestamente traía el occiso señor José Alfredo Jiménez En la bolsa de su saco, documento que desde este momento objeto de falso y de ineficaz para acreditar mi responsabilidad en los actos que se me imputan. El documento de referencia forzosamente debe encontrarse agregado a la averiguación criminal de la que emanan los actos reclamados.

4) PERICIAL GRAFOSCOPÍA.- consistente en el dictamen pericial que emitan los peritos que al efecto se designen en este juicio, para demostrar que la escritura que obra en la documental privada ofrecida como prueba en este juicio consiste en un recado que supuestamente yo realice y firme, no es la escritura de mi puño y letra, mucho menos es mi firma estampada en el mismo, señalando para tal efecto como perito de mi parte al Maestro Miguel Ángel Lomelí García quien en este escrito acepta y protesta el cargo que se le confiere y lo ratifica ante la presencia judicial. A este escrito se adjunta el cuestionario conforme al cual deberá desahogarse la prueba pericial ofrecida de mi parte. Debiendo ese H. Juzgado designar como perito al profesionista que estime pertinente, en auxilio del titular del juzgado.

5) TESTIMONIAL.- Consistente en las declaraciones que rinda un grupo de testigos formado por lo menos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com