ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización y métodos


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Organización  y métodos

Hace referencia a una serie de  herramientas que facilitan el desarrollo de los procedimientos administrativos así como optimizar los recursos disponibles, aplicando principios y formando diagnósticos que permiten recomendar soluciones, surgiendo un modelo organizacional.se lleva a cabo a través de un  conjunto de personas que se reúnen por un objetivo común en base de prioridades.

Se hace necesario para estudiar los problemas de estructura y funcionamiento de la Administración, cumpliendo como función aconsejar a los funcionarios interesados en mejorar la organización y métodos empleados por los servicios que dirigen. La necesidad principal se cubre en el momento de asegurar el máximo de eficiencia y mediante la aplicación adecuada de métodos  de organización.



ELEMENTOS

Lo mas  importantes de este  caso es la iniciativa y compromiso  que  obtuvo    Javier   sierra  con el  negocio comienza a relacionarse con clientes importantes para  su empresa innovando y mostrando  sus  productos  de  forma atractiva por medio de paginas  web fue utilizando  diferentes mecanismos  que lo ayudaron a desarrollarse con la medida del tiempo  

Javier decide dividir  el trabajo por el solo no  podía hacer todo a  la  vez visitar a los clientes , atender al local, realizar los tramites de importación, y continuar en  contactos  con los artistas y docentes.

Eran  muchas tareas las  que ahora Javier  tenia los costos se elevaban y todo estaba a su cargo y toma decisiones amplias la  línea de productos con la finalidad de obtener mayores ingresos y cubrir  cada gasto ocasionado.

Javier creo departamentos  para las ventas para  mayor eficiencia, establece políticas de  comercialización donde   fija precios, clasifica marcas, diseña campañas, promociones, gestiona con distribuidores, estudia diseños  nuevos.

Cuenta con un  personal capacitado y forman un excelente  te equipo de trabajo. Cada  trabajador  tiene claro cual es su actividad  dentro de artes S.A. lo que los consolida como una empresa responsable y organizada  en sus operaciones                                                     luisa  Méndez 20768258

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com