ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

EL ORIGEN DEL LAS ESPECIES

CAPITULO 1

Darwin afirma que cada especie no ha sido creada independientemente si no que tiene descendencia de otra especie. La vasta diversidad de las plantas y animales que han sido cultivados y domesticados variando durante todas las edades, por influencia ya sea del clima se puede decir que esta variabilidad se debe a que las producciones domesticas se han formado en condiciones de vida menos uniformes según Andrea Knight la variabilidad puede tener cierta conexión con exceso de alimento, osea que la variabilidad básicamente es la lucha por existir entre otras especies y sobrevivir a las mas apta, de allí tomamos la base de la selección natural.

CAPITULO 2

En este capitulo se habla de la variedad que es lo que hace que ningún individuo sea idéntico a otro aun perteneciendo a la misma especie. Las variaciones se obtienen por mutaciones en el cariotipo.

Las monstruosidades que podemos entender alguna variación considerable en la estructura y que generalmente es nocivo o de ninguna utilidad para la especie.

Entre las diferencias individuales se encuentran muchas aunque ligeras, que aparecen en las crias procedentes de los mismos padres, estas diferencias casi siempre son heredadas dando por consiguiente materiales para que la selección natural obre y las acumule de la misma manera en que el hombre lo hace en una dirección dada con sus producciones domesticas .

Las variedades no pueden distinguirse de las especies sin antes analizar las formas intermedias eslabonadas entre si y también por cierto grado indefinido de diferencia entre ellas, teniendo en cuenta lo anterior podemos deducir que las especies mas dominantes son las que por termino medio poseen mayor numero de variedades y estas tienden a convertirse en nuevas y distintas especies.

CAPITULO 3

En este capítulo nos muestran al principio como una entrada lo que es a selección natural, que es un proceso que ya habíamos estudiado por mucho tiempo que determina que solo el ser que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente para sobrevivir, sobrevive, y se reproduce pasando así sus adaptaciones favorables a sus progenitores , después nos muestra lo que es el termino de lucha por la existencia lo que significa un proceso de selección natural, es una lucha encarnizada por factores que aseguran la supervivencia como el alimento o la vivienda, las especies empiezan a luchar unos entre otros para conseguir esto, así los que no lo consiguen mueren y los que si contribuyen a la selección natural. En su lugar en el que la comida y las condiciones abundan y son suficientes para todos ocurre un caso que se conoce como crecimiento poblacional que crece en razón geométrica, este es un caso que sucede en todas las especies y está controlado por la lucha por la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com