ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  8.044 Palabras (33 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 33

Capitulo VI – Dificultades de la Teoría por los descendientes Evolucionados : Algunas dificultades sin duda se han presentado en el espíritu del lector al llegar à ésta parte de mi obra, algunas tan graves no dejan reflexionar menos judgar, solo son aparentes y cuanto à las dificultades reales no son fatales à mi Teoría. Se puede agrupar éstas dificultades en grupos :

-Si las Especies descienden por grados definidos de otras Especies. ¿Porqué no es todo confusión en la Naturaleza?.

-¿Es posible la adaptación y las habitudes de un Murciélago se hayan formado por modificaciones subidas por otro Animal hallando habitudes y conformación diferentes?. ¿podemos creer la selección natural produciendo órganos insignificantes como la cola de la jirafa para cazar moscas o sus ojos?.

-¿Los puede adquerir o modificar la acción de la Selección Natural?. ¿Como explicar el instinto de la Abeja a construir células que los grandes matemáticos han avanzado una descubierta?.

La Selección Natural conserva modificaciones ventajosas, cada nueva Forma prende una plaza primitiva y concurriendo con otras Formas desfavorecidas acaba por la exterminar. La extinción y la Selección Natural van siempre juntas, cada Especie descendiendo de una Forma desconocida, todas las Variedades intermediarias han sido exterminadas por la formación de una nueva Forma.

¿Porqué no encontramos en la corteza terrestre los restos de formas de transición?. Los documentos procurados por la Geología de éste museo y sus colecciones naturales son incompletas y solo han sido reunidas à largos intervalos.

Debemos encontrar Formas intermediarias entre Especies vecinas en una misma Región descendiendo de una matriz común. Cada Evolución a debido adaptarse à su Región, a suplantar y a exterminar su Forma original como à todas las Variedades intermediarias debiendo haber existido y enterrado en estado fósil. ¿Porqué no encontramos Variedades en Regiones intermediarias?.

En primer lugar durante el periodo terciario los continentes eran divididos en islas donde Especies distintas se han formado separadamente sin ninguna Variedad de transición haya podido existir en las zonas intermediarias, enseguida Cambios Climáticos, evoluciones terrestres y los aires marinos han existido hasta una época reciente menos en continuo como al presente ; muchas Especies son formadas en Regiones continuas pero otras veces dividido en superficies hallando jugado un papel importante para el día de hoy en la formación de nuevas Especies, sobre todo en los Animales errantes cuales se cruzan fácilmente.

Si observamos la distribución de Especies sobre deviniendo de mas en mas raras sobre los limites de un territorio, ellas acaban por extinguirse. Ascendiendo una montaña observamos la rapidez en desaparecer una Especie alpina común. Éstos casos causan sorpresa en ellos estimando el clima y los rangos físicos de existencia como elementos esenciales de la distribución de Seres Organizados, pero si nosotros pensamos cada Especie en su centro especial aumentaría sin la concurrencia de otras Especies, si sirven de presa o son la suya ; en fin cada Ser Organizado tiene relaciones intimas con otros Seres Organizados, en la extensión geográfica de una Especie no solamente depende los cambios de rangos físicos sino ésta extensión depende de la concurrencia con otras Especies sirviéndola de presa o viceversa. La extensión geográfica de una Especie dependiendo de otras tendrá à ser circunscrita, sujeta a ser exterminada por sus enemigos sirviéndose de presa o por cambios en la naturaleza del climat.

Las Especies distribuidas ocupan un territorio representativo y entre ellas un territorio neutro en el cual devienen de golpe de mas en mas raras, las Variedades sin diferir de las Especies se aplica à ellas también ; la Variedad intermediaria será menos numerosa, ésto pasa en las Variedades al estado natural y acaban por desaparecer exterminadas.

Las modificaciones deben perfeccionar dos Variedades y convertirlas en dos Especies distintas, las dos Variedades tendrán grandes ventajas sobre la Variedad intermediaria existiendo en pequeño numero ; la Formas comunes tienden en la Lucha por la Existencia a vencer y a suplantar las Formas menos comunes, puesto las ultimas Evolucionan y se perfeccionan lentamente. Las Especies comunes presentan un gran numero de Variedades en comparación à las Especies raras : Imaginemos tres Variedades de Corderos, una adaptada à la montaña, la segunda habitando un terreno con limitación y accidentado, el tercero ocupando las planas extendidas à la base de las montañas ; los habitantes de éstas tres Regiones se esmeran inteligentemente en mejorar sus razas por la Selección, la suerte de su éxito sera a favor de los propietarios de la montaña o de la plana y éstas razas terminaran por suplantar la raza intermediaria menos perfecta, y las dos razas restantes se encontraran en contacto inmediato, la Variedad desapareciendo delante de ellas.

En efecto la Variación sigue una lenta marcha hasta encontrar en la economía natural una plaza para mejor completar su Evolución ; primero, éstas plazas son producidas à base de lentos cambios climáticos o por consecuencia de la inmigración de nuevas formas activando y reactivándose con las formas ancianas, deberemos de encontrar pocas Especies presentando Evoluciones ; segundo, por ésto las superficies hoy en día continuas existían como partes asoladas sobre las cuales muchas Formas han podido devenir Especies representativas, en éste caso las Variedades de transición han dejado de existir en éstas tierras asoladas y han sido exterminadas por la Selección Natural. Tercero, al tiempo de formarse dos o mas Variedades en una superficie continua, es probable las Variedades intermediarias se hayan formado en una zona de transición. Éstas Variedades de la zonas intermediarias existen en pequeño numero.

Las Variedades de transición deben desaparecer delante las Formas asociadas, las Formas de los extremos presentan sensibles Variaciones dispuestas à mejorarse por la acción de la Selección Natural.

En fin, a debido existir muchas Variedades en transición asociando Especies pero la Selección Natural tiende a eliminar, se podría encontrar la prueba de su existencia en los restos fósiles conservándose por épocas.

Capitulo VI – El Origen Intermediario de los Seres Organizados particulares en su Adaptación y Habitudes : Los adversarios de mis ideas se preguntan como un Animal terrestre Carnívoro se haya podido transformar en Animal acuático o ¿Como es posible haya sobrevivido à ésta Operación?. Actualmente existen Animales carnívoros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50.4 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com