ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTICIÓN


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  1.514 Palabras (7 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 7

CIUDADANO:

JUEZ DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS

SU DESPACHO.-

Nosotros, …, venezolano, mayor de edad, ingeniero, casado, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No. V- …, debidamente asistido en este acto por FIDEL A. GUTIÉRREZ M., abogado en ejercicio de la profesión, debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 35.649 y, titular de la cédula de identidad N° V.-4.824.362 y …, mayor de edad, administradora, venezolana y de este domicilio, titular de la cédula de identidad personal N° V.- 13.112.598, debidamente asistida en este acto por …, abogada en ejercicio de la profesión, debidamente inscrita en el Inpreabogado bajo el N° … y titular de la cédula de identidad N° V.- …, con todo respeto ocurrimos ante su competente autoridad a fin de exponer:

I

DE LA PARTICIÓN

Consta en sentencia dictada por Tribunal Juzgado … de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de fecha … (…) de febrero de dos mil doce (2012), que fue declarada la relación Concubinaria o Unión Estable de hecho, sostenida entre nosotros desde el día quince (15) de mayo de dos … (20..) hasta el día … (…) de agosto de dos mil ocho (2008), que anexamos copia certificada en un solo legajo marcado con la letra “A” por lo que ahora realizamos la LIQUIDACIÓN Y PARTICIÓN AMISTOSA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS DURANTE LA UNIÓN ESTABLE DE HECHO O COMUNIDAD CONCUBINARIA existente entre nosotros a tenor de las estipulaciones que se expresan a continuación:

PRIMERA: 1.1) El ciudadano …, conviene en ceder y traspasar a la ciudadana …, ambos identificados, el cincuenta por ciento (50%), de los derechos de propiedad que posee, sobre Un vehículo marca: FORD, modelo: ESCAPE, Color: BLANCO, Placa: …, tipo: SPORT-…, clase: CAMIONETA, adquirido por …, tal como se evidencia de Certificado de Registro de Vehículo Nº …fecha 05 de enero de 20… el cual anexamos marcado con la letra “B”. A los efectos de esta partición lo justipreciamos en la cantidad de en la cantidad de CIENTO OCHENTA MIL BOLÍVARES (Bs.180.000,00);1.2.) El ciudadano …, conviene en ceder y traspasar a la ciudadana …, ambos identificados, el cincuenta por ciento (50%), de los derechos de propiedad que posee, sobre Un vehículo marca: CHEVROLET, modelo: OPTRA, Color: BLANCO, Placa: …, tipo: SEDAN, año: 2007, Serial de Carrocería: …; Serial del Motor: …; adquirido por …, tal como se evidencia de Certificado de Registro de Vehículo Nº … de fecha 15 de marzo de 20…, el cual anexamos marcado con la letra “C”. A los efectos de esta partición lo justipreciamos en la cantidad de CIENTO VEINTE MIL BOLÍVARES (Bs.120.000,00); y 1.1.3) El ciudadano … hace entrega a la ciudadana …de la cuenta la cantidad de la cantidad de DOS MIL OCHOCIENTOS UN BOLÍVARES (Bs.2.801,00), mediante un cheque de gerencia N° —, librado por el Banco—–, de la cuenta—–a su nombre, por concepto del cincuenta por ciento (50%), que le corresponde de los ahorros depositados en el Banco…, Cta….

SEGUNDA: La ciudadana…, conviene en ceder y traspasar al ciudadano …, ambos identificados, el cincuenta por ciento (50%), de los derechos de propiedad que posee, sobre la acción en el Club Hermandad Gallega de Venezuela identificada con el Nº …, cuyo titular es el ciudadano…, por la cantidad de Siete Mil Quinientos Bolívares (Bs. 7.500,00). Dicha suma le pagada en este acto en un cheque de gerencia N° —, librado por el Banco—–, de la cuenta—–a nombre de …. A los efectos de esta partición la justipreciamos en la cantidad de quince mil bolívares (Bs.15.000). TERCERA: Forma parte de los bienes de la Unión estable de Hecho o Unión Concubinaria Un inmueble conformado por un apartamento signado con el número …, ubicado en la planta piso tres (3) de la Torre “B” del Conjunto Residencial …, situado en el Parcelamiento El Solar del Hatillo, en Jurisdicción del Municipio El Hatillo. Dicho apartamento, tiene un área aproximada de ciento treinta y … metros cuadrados con veintiocho decímetros cuadrados (13X,28 M2), y consta de las siguientes dependencias: Sala, comedor, terraza cubierta o balcón, jardinera cubierta, cocina-lavandero, dormitorio de servicio con baño incorporado y vestier; y se encuentra comprendido dentro de las siguientes linderos particulares: NORTE: fachada norte de la…; SUR: fachada sur de la torre B, …; ESTE: Apartamento B-42, pasillo de circulación …; y OESTE: Fachada oeste de la Torre B. Le corresponde el uso exclusivo de un maletero en planta sótano del Conjunto identificado con la letra y número … y un (1) puesto de estacionamiento doble ubicado en la planta sótano del Conjunto identificado con la letra y número 55 y 56. Le corresponde igualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com