ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PNI DEL PLAN DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.670 Visitas

Página 1 de 2

PNI DEL PLAN DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA

POSITIVO NEGATIVO INTERESANTE

El planeamiento de la auditoria administrativa garantiza que satisfaga sus objetivos y tenga efectos productivos ya que promueve significativos ahorros en el presupuesto de tiempo programado.

Ayudan a evaluar los diferentes procesos e identificar las posibles falencias y errores que estén sucediendo, hallazgos que naturalmente deben estar soportados con evidencias válidas y suficientes.

El planeamiento garantiza que la auditoria satisfaga sus objetivos y tenga efectos productivos ya que promueve significativos ahorros en el presupuesto de tiempo programado.

puede apoyar efectivamente a las tareas de planeamiento, eliminándose con ello la posibilidad de duplicar esfuerzos.

el auditor debe formular un reporte que comunique a los niveles correspondientes, los resultados obtenidos y su propuesta de estrategias para las fases siguientes del examen

la Información proveniente del Órgano de Auditoría Interna: puede apoyar efectivamente a las tareas de planeamiento, eliminándose con ello la posibilidad de duplicar esfuerzos.

El plan de auditoría sirve de base para realizar el programa de auditoría si este sale mal afectaría todo el proceso.

El auditor debe tratar de identificar aquellas situaciones que pueden impactar en forma negativa en el desarrollo de sus actividades.

incluyen controles para asegurar el logro de los resultados o beneficios previstos

La auditoría administrativa ha tenido su desarrollo mediante aplicaciones en todas las empresas y su estructura, otros la ubican solo en el examen de los controles en general de las actividades que generan problemas, por lo que el análisis y evaluación del comportamiento de los objetivos, políticas, estrategias, tienen una singular importancia en los diferentes elementos que componen el que hacer de la empresa.

El programa de auditoría es un plan detallado del trabajo que debe comunicar, tan precisamente como sea posible el trabajo a ser ejecutado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com