ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA FORENSE CIVIL - CONTESTACIÓN-


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 5

Montserrat Walesa Ramírez Salinas

Vs

Vanessa Domínguez Salinas

Juicio Ordinario Civil

Num. Exp: 01/2014

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE

DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.

La que suscribe C. NURIA VANESSA DOMÍNGUEZ SALINAS con el debido respeto y con personalidad de parte demandada manifiesto y expongo lo siguiente:

Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Ubicado en Av. Olimpo # 176 Fracc. Pri Chacón C.P.42093 Mineral de la Reforma, Hgo, autorizando para tal efecto a la C. LIC. TIAREHY DE LA LUZ ANAYA BENITEZ, así mismo la nombró como mi representante legal para los efectos legales conducentes.

Que encontrándome dentro del término fijado según el auto de fecha 31 de marzo del 2014, hago la contestación de la demanda estando en tiempo y forma, oponiéndome desde luego a todas y cada una de las pretensiones y prestaciones relativas al capítulo que expone el hoy actor de hecho y de derecho.

Así también de la acción que pretende en el capítulo de Hechos en el cual los considero que son inciertos y oscuros y pretenden desvirtuar la verdad legal de acuerdo a mis consideraciones de hecho y de derecho que a continuación expongo:

C O N T E S T A C I Ó N DE LAS P R E S T A C I O N E S:

Referente a las prestaciones marcadas con los incisos A), B), C) y D niego que la parte actora le asita el derecho para demandarme dichas prestaciones, esto en razón de que con la parte actora no he tenido ninguna relación contractual, esto es de que no le he comprado ni tampoco he celebrado ningún contrato de compra venta de un vehículo automotor que haya comprometido con la parte actora

La parte Actora MONTSERRAT WALESA RAMIREZ SALINAS Carece de derecho y de acción para demandarme las prestaciones que señala porque son falsos los hechos e inaplicable el derecho en que pretende fundar su demanda.

CAPÍTULO DE EXCEPCIONES

Opongo desde luego la EXCEPCIÓN DE FALTA DE DERECHO prevista por el artículo 35 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Hidalgo, en contra de la parte actora MONTSERRAT WALESA RAMIREZ SALINAS, en virtud de que la suscrita me demanda sobre un contrato el cual yo no firme ni tengo conocimiento alguno sobre él.

LA DE FALTA DE ACCIÓN, por basar su conflicto en un contrato inexistente, y el cual nunca fue firmado por mi persona.

CONTESTACIÓN DE LOS HECHOS

I.- Por lo que respecta al correlativo Primero de hechos que se contestan, NI LO AFIRMO, NI LO NIEGO que sean ciertos por no ser hechos propios o personales.

II.-Por lo que se refiere al correlativo segundo de hechos que se contestan, NI LO AFIRMO, NI LO NIEGO que sean ciertos por no ser hechos propios o personales.

III.- Por lo que se refiere al correlativo tercero de hechos que se contestan, NI LO AFIRMO, NI LO NIEGO que sean ciertos por no ser hechos propios o personales.

Me permito agregar que respecto a dicho contrato se menciona como comprador a la C. VANESSA DOMINGUEZ SALINAS Y mi nombre es NURIA VANESSA DOMÍNGUEZ SALINAS, y la firma que está plasmada en el contrato antes mencionado no corresponde a mi persona. En ningún momento se me ha gestionado para el pago y la parte actora no muestra ningún documento en el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com