ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA HUATULCO ESIA ZAC.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

INDICE.

PORTADA……………………………….………..1

OBJETIVO…………………………………………3

REPORTE……………………………………..4,5

ANEXOS………………………………………………6,7

OBJETIVO.

Que el alumno identifique ciertos puntos importantes para su desarrollo en la materia de Transporte E Ingeniería de Transito, así como su desarrollo en estos ámbitos teóricos y prácticos que se enfocan en:

• Visita de obra.

 En esta práctica recorrimos un Aeropuerto y un Puerto en Oaxaca.

• Investigación en distintos medios como internet, bibliografías, libros, encuestas, reportajes, etc.

• Elaboración del reporte Teórico – Práctico.

 Portada.

 Índice.

 Introducción.

 Desarrollo.

 Conclusión.

 Bibliografía.

 Anexos.

• Anexos que puedan ayudar al reporte como Fotografías u otro tipo de material de referencia.

REPORTE

La práctica se realizó el 25, 26,27 y 28 de junio de este año, partiendo desde politécnico llegando a Huatulco, Oaxaca, por parte de la materia de Transporte e Ingeniería de Tránsito, donde se hizo la visita a un aeropuerto de Huatulco y al puerto de Salina Cruz.

AEROPUERTO INTERNACIONAL BACHÍAS HUATULCO

La primera visita fue al aeropuerto de Huatulco conocido como “Aeropuerto Internacional Bahías de Huatulco”. Se encuentra ubicado en: Longitud 96 ° 43' W y Latitud 16° 59' N.

Este aeropuerto consta con las partes primordiales que deben tener cualquier aeropuerto, su terminal, su pista de aterrizaje, su aeródromo, su calle de rodaje, plataforma, su estación de bomberos, etc. También este aeropuerto se rige mediante el anexo 14 de la OACI y su número de certificación es ISO14001.

Como dato informativo este aeropuerto es el más ecológico y turístico de todo el país ya que respetan al medio ambiente y tienen una buena estrategia que les sirve mucho para evitar algún problema con el medio ambiente; así como una reserva natural donde habitan animales como jaguares, jabalíes, iguanas, entre otros. La cual cuenta con una estricta seguridad.

El Aeropuerto Internacional Bahías de Huatulco es uno de los más importantes de México y sirve a la región turística más exclusiva del Pacífico. Además de vuelos domésticos, opera con destinos internacionales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (148.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com