ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega Primer Avance del Trabajo Final


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  Informes  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 4

Entrega Primer Avance del Trabajo Final

1. Introducción

En años recientes se ha realizado nuevos estudios con respecto a los diferentes tipos de Retail que existen y como se implementa en mayor grado por la participación de las personas que son clientes de estas.

Se considera que de este modo, que por medio de los clientes es que los Retail que existen han mejorado y lo seguirán haciendo ya que cada vez son más conscientes de las necesidades de su público objetivo ya que ello también forma parte de su estilo de vida.

El presente trabajo pretende mostrar el interés que actualmente los clientes reflejan por un Retail en particular, con ello nos referimos a Hiraoka, mostrando como ejemplo de ello que desde el inicio de su creación ha crecido no solo por los diferentes locales con los que ahora cuenta, sino también por la calidad y variedad de productos con los que cuenta, el trato que brinda a sus clientes, los precios, etc.

En el desarrollo de este trabajo semostrarán diversos aspectos como Resumen Ejecutivo, Marco Teórico, Historia del Retail presentado, Estrategias generales y específicas, etc. que darán a conocer el mejoramiento que ha tenido Hiraoka desde sus inicios.

- Resumen Ejecutivo

El desarrollo del presente trabajo comprende los siguientes puntos:

1. Introducción

- Resumen Ejecutivo

-Marco Teórico, contiene de manera general los puntos que se van a desarrollar más adelante en cada tema.

- Historia del Retail presentado, los inicios e historia de Hiraoka su fundador, sus logros, etc.

- Estrategias generales y específicas, que estrategias han utilizado y han ido cambiando para lograr el crecimiento que han tenido hasta el día de hoy.

- Organigrama, veremos cuál es el organigrama que tiene la empresa y con ello identificar sus deferentes áreas que manejan la empresa.

- Público Objetivo (Sustentar), a quienes se dirigen, su NSE, sus preferencias, edades, etc.

- Posicionamiento (Sustentar), que tanto han alcanzado en la preferencia con sus consumidores y que les faltaría cubrir.

2. Retail Mix

- Desarrollar la Secuencia de la localización

- Marco Teórico

- Historia del Retail presentado

IMPORTACIONES HIRAOKA S.A.C. es una empresa peruana, dedicada a la comercialización de productos de tecnología, artefactos electrónicos, electrodomésticos y artículos para la oficina.

Fue fundada por Don Carlos Ch. Hiraoka hace 50 años.

Sus orígenes se remontan a un pequeño negocio en la ciudad de Huanta - Ayacucho. Desde 1964 se inicia su despegue con la inauguración de su primer local en el centro de la ciudad de Lima.

IMPORTACIONES HIRAOKA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com