ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION: OBJETIVOS: OBJETIVO ECONÓMICO. • Competir en el mercado local, nacional e internacional con un ritmo de calidad, buenos precios y diseños novedosos. • Incrementar el nivel de ventas. • Aumentar las utilidades


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACION GENERAL

EQUIPO No 5

INTEGRANTES:

° Mendez Cruz Lisset

° Velasco Alva Estephany Abigail

° Torres Juárez Roberto

º García Martínez  Víctor Avisai

° Esquivel Navarrete Esmeralda María Esther

º Moedano Escudero Omar

ANTEPROYECTO

Lo que nuestro equipo realizo fue la división de trabajo, para así obtener mejores resultados de trabajo.

El equipo llego ala decisión de elegir esta película ya que todos la hemos visto, y aparte está más que claro un proceso administrativo en una empresa (monsters inc); ya que la película es desarrolla en una empresa.

MISION

la misión de la película en administración es que la película muestra como en cualquier trabajo lleva una planeación, organización una dirección y un control para llevar una administración bien en los personajes de la película la empresa para quien trabajan tienen una planeación que es ser la empresa numero uno de susto la organización es que cada monstruo tiene una capacitación para poder trabajar en la empresa y como empiezan con niños pequeños y dirección es hacia donde ir que es el objetivo en realidad y en la forma de trabajo que también hay reglas que respetar y como es el enfoque que le da a la administración

VISION

 esto va mas encaminado a proyectas o visualizas tus objetivos para siempre poder llegar a ellos en la película tienen un objetivo que es llegar a ser el monstruo mas a espantoso, pero también nos habla de lo logro tanto personal como grupal, aunque algunas veces tengas. Cambiar un poco la dirección como sucede en la película donde los monstruos en vez de espantar cambian su vida por hacer reír a los niños.

PLANEACION

Monsters Inc. Es una empresa cuyo objetivo es asustar a los niños para obtener energía a partir de los gritos de los niños. Los asustadores son capacitados mediante un simulador de sustos. No pueden tener contacto con cualquier objeto de un niño pues es potencialmente tóxico para los monstruos.

ORGANIZACIÓN

Es el mejor ejemplo de como una empresa con ideales fijos puede llegar a transformarse y evolucionar. Sully llego a modificar totalmente la metodología y operación de la empresa.

Cuando un líder tiene la convicción que es mejor cambiar la idea e innovarla y buscar nuevas dinámicas del mercado, teniendo en cuenta los talentos de cada asustador para el mejor desempeño de su trabajo.

[pic 1]

        

DIRECCION

En la película se muestra la dirección cuando el personaje que realiza el rol de jefe “sr. Bonnons” revisa el proceso de simulacros de sustos que cada empleado realiza, también vigila que todos tus trabajadores cumplan y se desarrollen en el puesto indicado y asignado por el mismo, como son los vigilantes o los trasladores de tanques

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (49.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com