ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Sobre Una Imagen


Enviado por   •  31 de Julio de 2023  •  Tareas  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 3

En lo profundo de la selva amazónica, se encontraba un rincón místico y encantado donde habitaba Nawi, una deidad protectora de la naturaleza. Nawi, con su piel roja resplandeciente y su corona de plumas en forma de arcoíris, irradiaba una energía divina que infundía vida y armonía a su entorno.

En este lugar sagrado, Los Hijos de la Selva, un grupo de personas diminutas, se dedicaban con devoción a proteger y preservar la belleza y el equilibrio del entorno. Estas criaturas, algunas con piel azul como el río caudaloso y otras con piel roja como el fuego eterno, se adentraba en la selva con pasos cuidadosos y corazones llenos de amor por su hogar ancestral.Desde las sombras del dosel verde, Los Hijos de la Selva se encontraban con seres místicos que habitaban el lugar. Eran las deidades de la selva, cuya esencia resplandecía con los colores vibrantes de la cultura indígena peruana. Estas deidades compartían su sabiduría ancestral con Los Hijos de la Selva, enseñándoles a respetar y amar la selva como un ser vivo.Una de las tareas más importantes de Los Hijos de la Selva era proteger la selva de las fuerzas negativas y las amenazas externas. Cuando surgía un peligro, como la llegada de invasores perversos, Los Hijos de la Selva se unían en una lucha valiente y feroz. Trabajando en armonía con las deidades y dedicándose a la protección y preservación de la selva, Los Hijos de la Selva se convertían en guardianes de la naturaleza, honrando su herencia ancestral y cultivando una profunda conexión con su hogar. Su labor no solo contribuía a la belleza y la vitalidad de la selva amazónica, sino que también inspiraba a otros a tomar conciencia de la importancia de proteger y preservar nuestros entornos naturales.En una noche de luna llena, mientras Los Hijos de la Selva realizaban un ritual de agradecimiento a Nawi, una de las deidades de la selva reveló su verdadera naturaleza. Era Ikal, una deidad de la oscuridad y el caos que había estado observando a Los Hijos de la Selva con envidia y resentimiento.

Ikal,Sus cabellos naranjas y su corona de plumas , se abalanzó sobre Los Hijos de la Selva, desatando su furia y destrucción. Los diminutos guardianes se vieron sorprendidos por el poder oscuro de Ikal, quien buscaba desestabilizar el equilibrio y la armonía que habían construido.Sin embargo, Los Hijos de la Selva, imbuidos de la fortaleza de su conexión con la naturaleza y su lealtad a Nawi, no se dejaron vencer fácilmente. Unieron sus fuerzas y lucharon valientemente contra Ikal, utilizando su astucia y conocimiento de la selva para enfrentar su poder maligno.La batalla entre Los Hijos de la Selva e Ikal fue épica. Rayos de luz y sombras se entrelazaron mientras chocaban, sacudiendo el suelo de la selva y agitando las hojas de los árboles. Aunque Ikal era poderoso, la determinación y el amor de Los Hijos de la Selva por su hogar les dieron la fuerza para resistir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com