ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE CONVENIO QUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  2.044 Palabras (9 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 9

PROPUESTA DE CONVENIO QUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 2.373 FRACCIÒN III DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES VIGENTE EN LA ENTIDAD,  PRESENTA LA C. MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ SOSA  AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

        

PRIMERA.- Tanto durante el tiempo que dure el procedimiento de divorcio como una vez ejecutoriada la sentencia, servirá de domicilio a la cónyuge divorciante el ubicado en: CALLE CAPUCHINAS NUMERO 104 COLONIA METROPOLITANA PRIMERA SECCION CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO

SEGUNDA.- Durante el tiempo que dure el procedimiento de divorcio como una vez ejecutoriada la sentencia, servirá de domicilio al cónyuge divorciante el ubicado en: CALLE SAN JUAN DEL RIO NUMERO 06 COLONIA CONSTITUCION DE 1917 MUNICIPIO DE TLANEPANTLA ESTADO DE MEXICO.

TERCERA.- En contrario con lo dispuesto por el artículo 2.373 Fracción III inciso d) del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad, la SUSCRITA PIDE PARA ELLA Y NUESTROS MENORES HIJO DE MATRIMONIO LA CANTIDAD DE $10,000.00 PESOS (DIEZ MIL PESOS MN) Mensuales, debiendo proporcionarla durante los primeros cinco días de cada mes; para atender todas y cada una de las necesidades que nuestros hijos de matrimonio requieren para su Supervivencia, ello en atención a que la suscrita no tengo un trabajo ni un empleo fijo debido a que el Progenitor de mis hijos me lo prohibió durante toda la vigencia del matrimonio. Lo anterior obedeciendo a que el C. DOMINGO MARIO HERNANDEZ HERNADEZ, EN SU CARÁCTER DE PROGENITOR DE TODOS MIS HIJOS, ES DUEÑO DE UNA TIENDA DE ABARROTES.

CUARTA.- La GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA de nuestros menores hijos: MARIO ALFREDO, DIEGO GIOVANNI  AMBOS DE APELLIDOS HERNANDEZ HERNANDEZ, quedara a cargo de la suscrita MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ SOSA, Ahora bien y toda vez que los hijos de nombres LUIS ROBERTO Y BIBIANA BELEM DE APELLIDOS HERNANDEZ HERNNADEZ ya son mayores de edad, pero aun Estudian, esta parte propone que los mismos se queden bajo el cuidado de la suscrita, todos en el domicilio señalado en la cláusula primera del presente convenio.

QUINTA.- El REGIMEN DE CONVIVENCIA entre el señor C. DOMINGO MARIO HERNANDEZ HERNADEZ   y sus hijos  MARIO ALFREDO, DIEGO GIOVANNI, LUIS ROBERTO Y BIBIANA BELEM  DE APELLIDOS HERNANDEZ HERNNADEZ será los días DOMINGOS de cada semana, para lo cual pasara por sus hijos al domicilio precisado en la cláusula primera del presente convenio de las 09:00 horas y los reincorporara al mismo a las 20:00 horas del mismo día de su salida.

En cuanto a las vacaciones y días festivos de nuestros hijos se disfrutaran al 50%  empezando por la Madre y posteriormente el Padre, comenzando una vez que sea aprobado el presente convenio.

SEXTA.-  En cuanto a la garantía alimentaria, será  por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 4.143 del Código Civil del Estado de México, misma que deberá ser garantizada por un año.

SEPTIMA.- Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 4.102 fracción III del código Civil del Estado de México, ambos cónyuges se obligan a siempre velar por lograr un ambiente sano acorde a las necesidades de su menor hijo evitando en todo momento generar sentimientos negativos, como odio desprecio, rencor o rechazo hacia uno de sus progenitores, de lo contario serán sujetos a la suspensión o perdida de la guarda y custodia.

OCTAVA.- Puesto que durante la vigencia del matrimonio solo se adquirió un NEGOCIO FAMILIAR DE NOMINADO TIENDA DE ABARROTES, y en virtud de que el mismo es susceptible de liquidación la suscrita propone que ella sea quien lo administre mientras el mismo se liquida.

PROTESTO LO NECESARIO

Atentamente

MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ SOSA

                   

Lic. Carlos García Gaytán

Abogado Patrono

Cedula Profesional: 4050170

Nip.- 5815 del Registro de Cedulas Profesionales Electrónico

MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ SOSA                

                    VS

DOMINGO MARIO HERNANDEZ HERNADEZ

JUICIO: PROCEDIMIENTO ESPECIAL,

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL                                                                              

C. JUEZ  DE LO FAMILIAR EN TURNO CON

RESIDENCIA EN NEZAHUALCOYOTL,

ESTADO DE MÉXICO

PRESENTE:

                   MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ SOSA, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en las LISTAS Y BOLETIN JUDICIAL DE ESTE H. JUZGADO, y autorizando para oírlas en mi nombre y representación, así como para recoger toda clase de documentos y valores a los CC. Licenciados y Pasantes en Derecho: CC. CARLOS GARCIA GAYTAN, MERITH XOCHIQUETZAL VELASCO ORTIZ, JOSE EDUARDO DE LUNA ROSALES, MARIO VELEZ NAVARRO, Y MARIA CENIA GONZLEZ HARO, CON CEDULA PROFESIONAL 4050170 EXPEDIDA A SU FAVOR POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Y CON NIP. 5815 DEL REGISTRO DE CEDULAS PROFESIONALES ELECTRONICO, OTORGADO POR EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO, y con todo lo cual conjunta o indistintamente ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

                            Que por medio del presente ocurso vengo a solicitar en la vía de PROCEDIMIENTO ESPECIAL, DIVORCIO INCAUSADO al señor DOMINGO MARIO HERNANDEZ HERNADEZ,  quien podrá ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en: CALLE CALLE SAN JUAN DEL RIO NUMERO 06 COLONIA CONSTITUCION DE 1917 MUNICIPIO DE TLANEPANTLA ESTADO DE MEXICO, y toda vez que dicho domicilio se encuentra fuera de Su Jurisdicción, solicito muy respetuosamente de Usted GIRE ATENTO EXHORTO AL C. JUEZ FAMILIAR COMPETENTE CON CEDE EN TLANEPANTLA ESTADO DE MEXICO, A EFECTO DE QUE POR SU CONDUCTO SE SIRVA EN NOTIFICAR Y EMPLAZAR AL C. DOMINGO MARIO HERNANDEZ HERNADEZ; en dicho domicilio y una vez hecho lo anterior devolverlo a este H. Juzgado por los medios legales al respecto, facultando al Juez exhortante para que reciba y acuerde todo tipo de promociones, imponga medidas de apremio, otorga prorrogas y en fin a todo lo necesario para la debida diligenciacion del mismo; fundando mi petición en  los siguientes hechos y consideraciones de derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (165.5 Kb)   docx (46.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com