ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE PARTICION Y ADJUDICACION JUICIO INTESTAMENTARIO


Enviado por   •  29 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  5.585 Visitas

Página 1 de 4

Expediente Civil: 172/2006

Proyecto de Partición

Y Adjudicación.

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE ZACOALCO DE TORRES, JALISCO

P R E S E N T E.-

       

          HECTOR BOBADILLA SOLIS, en mi carácter de apoderado, el cual tengo reconocido en actuaciones, dentro del  presente Juicio Intestamentario, cuyo número de expediente dejo anotado en la parte superior derecha del presente escrito, a Usted con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R:

Con el carácter de Apoderado del Heredero Universal y ALBACEA  Oscar Sencion Madrigal, que tengo debidamente reconocido en autos y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 893, 901, 902, 904, 906 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, por este conducto comparecemos a presentar el PROYECTO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN de los bienes que conforman la masa hereditaria en la presente Sucesión, y lo hacemos en los siguientes términos:

            Es de adjudicarse y se adjudica a los C. RICARDO Y HUGO de apellidos comunes SENCION MADRIGAL y en pago de su haber hereditario, el 100% cien por ciento de la fracción del:        

A) Predio rustico y construcciones denominado CANADA DE LOS SAUCES, predio el cual fue inventariado y aprobado en la presente sucesión el cual cuenta con una superficie de 0-06-25 HAS de terreno con los siguientes linderos:

Oriente: Parte que se adjudica al heredero Miguel Sencion.

Poniente: José Meza.

Norte: Miguel Sencion.

Sur: Miguel Sencion.

Se le designa a este inmueble un valor fiscal de $10,153.00 (Diez mil ciento cincuenta y tres pesos) según datos proporcionados por el Departamento de Catastro de este lugar.

B)  Es de adjudicarse y se adjudica al C. OSCAR SENCION MADRIGAL y en pago de su haber Hereditario, el 100% del Predio rustico denominado LOS SAUCES, predio el cual fue inventariado y aprobado en la presente sucesión, ubicado en este municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco con una extensión superficial de 0-10-00 HAS. Con los siguientes linderos:

Oriente: Manuel Sencion.

Poniente: Con Camino de Zacoalco a Atemajac de Brizuela.

Norte: con  Manuel Sencion.

Sur: con J. Jesús Cortez, callejón sin nombre.

Se le designa a este inmueble un valor fiscal de $15,400.00 (quince mil cuatrocientos pesos) según el Departamento de Catastro de este lugar.

C) Es de adjudicarse y se adjudica a los C. SOFIA, HUGO, RICARDO Y OSCAR de apellidos comunes SENCION MADRIGAL, y en pago de su haber Hereditario, en mancomún proindiviso el  50 % de la totalidad del resto del predio rustico denominado CANADA DE LOS SAUCES y conocida esta parte como LAS ERAS Y LAS MANGAS, predio el cual fue inventariado y aprobado en la presente sucesión ubicado en la población de Zacoalco de Torres, Jalisco, con una superficie de 13-64-17 HAS. Con los siguientes linderos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com