ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ESCUELA DE FUTBOL ORIENTE PETROLERO


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO ESCUELA DE FUTBOL ORIENTE PETROLERO:

1.- ANALISIS DE LA SITUACION:

Hemos tomado la iniciativa de este proyecto de la escuela de futbol para poder mejorar en las falencias que tuvo la escuela durante este tiempo, la falta de seriedad de los dueños de los complejos deportivos donde estuvo la escuela de futbol..

Manejaremos todo lo relacionado con el tema de la publicidad para poder captar la mayoría de alumnos que se perdió por falta de capacidad de los encargados del marketing del club.

2.- RECOLECCION DE LA INFORMACION:

RESEÑA HISTORICA.

la escuela de futbol oriente petrolero fue fundado el 5 de noviembre del año 2011 a partir de la idea del dirigente Carlos duran, que tuvo la iniciativa de armar una escuela de futbol de su equipo de su amores, y así a la vez poder encontrar nuevos valores en el balompié boliviano.

Así abriendo su primer sucursal en el complejo deportivo jogo bonito ubicado en la zona de la av. pirai entre 3er y 4to anillo.

La escuela de futbol oriente petrolero es la única y primer escuela a nivel nacional de un equipo de futbol que se dedica a la enseñanza y practica del mejor deporte del mundo.

3.-CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

La escuela de futbol oriente petrolero se caracteriza de tener las mejores canchas de pastos sintéticos para la práctica del deporte, también contamos con directores técnicos muy capacitados para los entrenamientos.

La escuela de futbol oriente petrolero esta divido en 6 diferentes campos de juegos subdivididos en 6 categorías sub - 8 sub - 11 sub -13 sub - 15 sub - 17

4.- PUBLICO CONSUMIDOR:

Nuestro público consumidor esta fijados en niños a partir de los 6 años de edad hasta los 17 años de edad.

5.- CONCLUSIONES:

Las conclusiones que hemos tomados basándonos en los datos del ine tomados en la ciudad de santas cruz de la sierra que el 65 % de los niños juegan futbol de las edades de 6 años a 10 años.

El 40 % de los adolecentes de las edades de 12 años a 17 años de edad juegan futbol.

6.- ESTABLECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS:

NO LE ENTIENDO

7.- OBJETIVOS:

Los objetivos que se ha trazado la escuela de futbol oriente petrolero de llegar a captar la mayoría de alumnos que deseen practicar el deporte más popular del mundo que es el futbol.

8.-DEFINICION DEL PUBLICO OBJETIVO:

En la definición del publico objetivo la escuela de futbol oriente petrolero tiene abierta a todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com